No volveré a tener miedo

SUMA, Mayo 2017

El reconocido actor Pablo Rivero da el salto a la literatura con una ópera prima perturbadora, hipnótica y genuina.

La madrugada del 9 de abril de 1994 una familia es asesinada mientras duerme. El crimen conmociona a la sociedad española por la brutalidad de los hechos y porque es cometido a sangre fría por uno de sus miembros. Estos son sus últimos siete días de vida.

Tras una fuerte discusión, el padre abandona la casa familiar. Laura, la madre, arrepentida de haber sacado a la luz los secretos que con tanto esmero se esforzaban en

Thriller a la española

Comienzo álgido de 10 que no le beneficio.

Es bueno ver a personas jóvenes de tu mismo país al que se

El miedo como aliado

9 de abril de 1994 pasará a ser la fecha en la que todo confluye. Pero antes de ese día, conoceremos a Laura,

Una novela negra de una España negra

9 de abril de 1994 pasará a ser la fecha en la que todo confluye. Antes de ese día, durante una semana, iremos

No volveré a tener miedo

Pues a mi sinceramente me ha fascinado este libro.

La verdad que no sabia que  Pablo Rivero ahora se dedicaba

Bea

Virginia Maddox08/05/2017
    Buen día. ¡ENHORABUENA SR RIVERO! Acabo de leer el primer capítulo y ME HA ENCANTADO, deseando que salga a la venta la semana que viene, para disfrutar la historia completa. Gracias a megustalleer, por compartir un fragmento de esta novela QUE PROMETE. Desde la primera línea me ha ENGANCHADO. Un saludo.

• Título: No volveré a tener miedo
  • Autor (es): Pablo Rivero