Por una rosa

MONTENA, Marzo 2017

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya.

¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?

¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?

¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Bastante bueno

Mar Pisa24/03/2017
    La Bella y la Bestia siempre ha sido uno de mis cuentos favoritos. Eso, sumado a que en esta antología participan dos autores que me encantan ha hecho que deseara leer este libro.
    Si me preguntan cuál me ha gustado más y tuviera que elegir uno de los tres creo que diría el de Javier Ruescas. Me ha parecido el más original al estar ambientado en el futuro y hacer referencia a varios elementos del cuento original (no el de Disney).
    Reseña completa en mi blog:

• Título: Por una rosa
  • Autor (es): Laura Gallego / Benito Taibo / Javier Ruescas