Recetas para amar y matar

GRIJALBO, Junio 2016

Intriga, gastronomía y una protagonista maravillosa con las dotes detectivescas de Miss Marple y el amor por la comida de los Montalbano.

Una detective a la fuerza que lo resuelve todo gracias a sus agudas dotes de observación, mucho sentido común y unas recetas espectaculares.

Tannie Maria vive sola en su granja en el parque nacional del Pequeño Karoo, en Sudáfrica, desde que enviudó. Es bajita, rellenita (demasiado sobre todo allí donde no toca) y le encanta comer, cocinar y escribir su sección de recetas en el Karoo Gazette. Hasta que los directivos del periódico deciden

Esta vez no me quedo con las ganas

¿No os ha pasado nunca de leer una novela o ver una película en la que salen deliciosas recetas y quedaros con

Dicen que con la comida no se juega pero nadie ha dicho nada de no usarla para resolver crímenes.

Una receta digna de 5 tenedores.

Cada vez que me doy un respiro me cuesta mucho volver a la rutina, así que he decidido comenzar con la reseña

El misterio más dulce de todos

Hace muchísimo que no leía un libro tan dulce *-*

A pesar de no ser la primera vez que leo un libro que

Más que una novela de detectives. Más que un libro de recetas

¿Cómo ha empezado septiembre? ¿Os ha dado tiempo a recargar las pilas? Aqui vuelvo a la carga con un nuevo libro,

Recetas y cadáveres, el mejor pastel.

Últimamente parece que está de moda relacionarlo todo con recetas culinarias. Será que llega el otoño

• Título: Recetas para amar y matar
  • Autor (es): Sally Andrew
  • Traductor: ANGELES LEIVA MORALES
  • Sello: GRIJALBO