Relojes de hueso

LITERATURA RANDOM HOUSE, Abril 2016

David Mitchell se consagra como una de las voces literarias más importantes de su generación con Relojes de hueso, una brillante fusión de géneros literarios donde da voz a un sinfín de grandes personajes, en un rompecabezas magistral hecho de hilos que se entrecruzan a lo largo de las décadas.

Después de una pelea con su madre, Holly huye de su hogar. Mientras se adentra en la campiña inglesa, una extraña se cruza en su camino y le solicita «asilo», una petición a la que la adolescente accede sin ser consciente de su significado. De repente, las extrañas visiones y voces que la acechaban de niña vuelven a perseguirla y alteran su mundo hasta adquirir un aura de pesadilla. A esto se añadirá la

Relojes de hueso, David Mitchell – La batalla de la horología

(...)

La irónica, ingenua y arrogante voz interior de la joven Holly Sykes atormentada por los complejos

“Un laberinto con múltiples salidas pero, sorpresivamente, con muchas entradas también”.

Un inmenso puzzle; o un gigantesco tapiz, de esos que se van creando durante generaciones familiares (o como

Relojes de hueso

Reseñar esta novela ha supuesto todo un reto. En primer lugar, es una novela que engancha y es larga, lo cual

Una Fantasía sutil de mano del autor de El atlas de las nubes.

Me hice con Relojes de hueso por impulso. No había oído hablar de él pero, El atlas de las nubes de este mismo

El autor de El atlas de las nubes nos vuelve a conquistar

En lo que va del año he tenido la suerte de disfrutar de muy buenas lecturas y les puedo asegurar que Relojes

Buena mezcla entre Los Inmortales y la Saga Crepúsculo

Capítulos
    Relojes de hueso se divide en los siguientes capítulos:

Horologia VS Anacoreta

`Relojes de hueso`. Novela que mezcla fantasía, realidad, distopia y crítica sociopolitica la cual solo

Cómo recorrer el mundo en seis capítulos

Hay autores con los que se tiene una relación amor-odio a partes iguales. Te encanta cómo se escribe, pero no

Un puzzle literario que va más allá de una primera impresión.

Recomiendo a todos los que gusten de la buena fantasía acercarse a "Relojes de Hueso" habiendo leído lo menos

Holly Sykes y la Gente de la Radio

ARGUMENTO

Ola de calor
    Año 1984. Holly Sykes que aún no ha cumplido

David Mitchell: de “El atlas de las nubes” a “Relojes de hueso”

Autor de la abanderada cinematográfica de "El atlas de las nubes", David Mitchell sigue dando buena cuenta de

Relojes de hueso, de David Mitchell

Leer Slade House me dio a entender entre otras cosas que debía leer más de David Mitchell. En mi estantería

Relojes de Hueso, la nueva novela de David Mitchell

Relojes de Hueso, David Mitchell

Relojes de Hueso es el nuevo título del escritor inglés David

• Título: Relojes de hueso
  • Autor (es): David Mitchell