Rubí (Rubí 1)

MONTENA, Octubre 2010

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.

Engánchate a la saga que ha cautivado a miles de lectores.

Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O al menos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo «normal»: empezando por su excéntrica tía abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro... y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen

Rubí, un buen libro para leer a los 13

Makenzie Lynn Lodge26/03/2015
    me gusto este libro porque tiene un concepto a mi punto de vista muy asombroso, quizá no muy original, pero yo de verdad disfruto saber sobre ciertos puntos históricos combinados con lo místico y lo curioso y la verdad me arranco una que otra risa. La trama fue un poco repetitiva y predecible, ademas de que esta escrito muy simple y hasta cierto punto de relleno a la historia,

Muy buen libro

Eli Triguero24/05/2016
    Un libro muy, muy recomendable. Se encuentra entre mis sagas favoritas de este género. Rápido de leer y con historia novedosa.

Mi única pega no es para el libro sino para la editorial, y es que cambiar el estilo de las portadas en cada libro... Esta es mi favorita y me habría gustado que los dos siguientes hubiesen tenido el mismo diseño.

• Título: Rubí (Rubí 1)
  • Autor (es): Kerstin Gier