Sapiens. De animales a dioses

Una breve historia de la humanidad

Narrador: Carlos Manuel Vesga

Duración: 17 horas y 26 minutos

DEBATE, Septiembre 2014

El libro de no ficción del AÑO

Un best seller internacional con más de un millón de ejemplares vendidos

Lúcido e iluminador: la historia de la humanidad en un solo volumen.

Este es el fascinante relato de nuestra extraordinaria historia: de simios sin importancia a amos del mundo.

¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros

Un maravilloso libro.

Clariola Fenoll30/08/2015
    Me está encantando. Voy por el capítulo 8 y lo recomiendo porque además de ameno es sumamente ilustrativo.

leerlo no basta, estudiarlo me llevara mas tiempo

jaime melgar20/06/2016
    es un libro que genera controversia cognitiva, que genera dialogo interno y búsqueda de mas información sobre los temas que aborda.
    imposible, para mi, pasarlo por encima, me sumergió y disfruto usándolo de referente

Una maravilla

Ficción No22/12/2016
    Una proeza intelectual provocadora.
    Como digo en mi crítica en http://ficcionno.com/2016/12/los-libros-de-no-ficcion-que-mas-me-han-gustado-en-2016.html , " de los de comprar 10 ejemplares y regalárselos a toda la familia".

Obra brillante de divulgación de la visión marx

Luis Torras31/12/2016
    Harari se ha convertido en un éxtio de ventas y no es de extrañar con su brillante capacidad narrativa y de divulgación académica en unos ámbitos de investigación normalmente reservados para expertos y eruditos.

Harari repasa la historia de nuestra especie explicando como un buen profesor de escuela los cambios que explican nuestro desarrollo desde la caverna hasta

• Título: Sapiens. De animales a dioses
  • Autor (es): Yuval Noah Harari