Sarna con gusto (Refranes, canciones y rastros de sangre 1)

SUMA, Abril 2016

Tras el éxito de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne» vuelve César Pérez Gellida con su novela más negra, protagonizada por el concienzudo inspector de policía Ramiro Sancho.

Primer libro de la trilogía «Refranes, canciones y restos de sangre».

Lastrado por los efectos nocivos que le ha dejado la obsesiva persecución de Augusto Ledesma, el pelirrojo inspector de homicidios de Valladolid, Ramiro Sancho, vuelve al Cuerpo con la esperanza de retomar las riendas de su vida anterior. Nada más lejos de la realidad.

Una adolescente ha desaparecido en el marco de las ferias patronales de la ciudad. Se trata de la hija de

Un gran comienzo de trilogía, con una historia dura y cruel contada sin filtros.

En Sarna con gusto nos encontramos ante una historia que está llena de matices, que quizás no es la más original

La crónica trepidante de un secuestro relatada desde todos los ángulos al más puro “estilo Gellida”.

Sudaba y tenía sed. El calor, el ambiente viciado y el olor a orín seco que ascendía por sus fosas nasales se

Acierto

Dolores Redondo, la aclamada autora de la trilogía de novela negra del Valle de Baztán se declara fan de Pérez

Un libro con el que el tiempo no pasa, vuela

César Pérez Gellida lo vuelve a hacer, vuelve a brindarnos a los lectores una novela que no puedes soltar, y

Inolvidable, brutal y auténtica

¡Hay que joderse...! ¡César lo ha vuelto a hacer!. De nuevo me ha mantenido leyendo casi en cuclillas, con los

Sarna con gusto

Sarna con gusto

Somos muchos los incondicionales de César Pérez Gellida, los que

“Sarna con gusto” de César Pérez Gellida

Llevaba tiempo queriendo leer algo de César Pérez Gellida. De la primera novela que escribió, "Memento mori",

Un formidable comienzo de la nueva trilogía “Refranes……”

Reseña y Opinión:
    La novela comienza con el secuestro de una adolescente de quince años cuya una familia

Un libro contado tal como ocurriría, te transforma en un personaje

Se trata de un libro con tanto detalle en la manera de contarlo que te hace sentir que lo estás viviendo, como

Un refrán que no se cumple porque pica, y mucho

"Las desgracias nunca vienen solas" es el refrán que a César Pérez Gellida le ha faltado incluir en Sarna con

Gellida, más y mejor que nunca

Para quien ha leído su anterior trilogía (Versos, canciones y trocitos de carne) es más que justificado necesitar

“Atrévete a saber”, Sapere aude. Le hice caso y me atreví a saber…

César Pérez Gellida ha escogido este refrán para abrir una nueva trilogía bajo el subtítulo? Refranes, canciones

Sarna con gusto. César Pérez Gellida

Antes de empezar con la reseña en sí, aclarar que el libro, aunque sea la continuación de un personaje anterior,

Una pluma directa y agresiva, que atrapa desde la primera página.

Después de un tiempo alejado del Cuerpo, ha llegado el momento de que el inspector Ramiro Sancho vuelva

Me ha encantado, fiel al estilo gellida

En cuanto vi el libro sabía que lo quería leer, después de leer la trilogía anterior que me encanto.

Volvió

Un inicio de trilogía muy prometedor

Sarna con gusto me llamó la atención desde el mismo momento en que leí la sinopsis. Últimamente no

Muy buen libro, me daba algo de miedo la temática pero una vez te adentras dentro de la historia, tienes algunos principios claros y le pones ganas…..el libro acaba encantandote.

He de decir que el tema, me echó "para atrás" un poco, pero quise darle una oportunidad y leerlo como uno más y

el escritor nos vuelve a mostrar la maldad, lo pe

De lector a Lector http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/25/04/2016
    En Sarna con gusto nos vamos a encontrar con esa forma tan personal de escribir que caracteriza a César, y a la que algunos han puesto nombre. Un estilo y un lenguaje muy cuidado, directo, crudo y duro en el que juega con el lector, le provoca y le pone trampas a ver si está atento y coge el guante; va dejando pistas, hace guiños, da pinceladas que nos hacen sonreír, protagoniza

Título con refrán equivocado...

Sandra Cronistera04/05/2016
    La única pega que pondría a Sarna con gusto es que, en este caso, el refrán no se cumple porque esta novela sí pica: pica la curiosidad, haciendo que no puedas parar de leer; pica las emociones, ocasionándote tristeza, miedo, ira, frustración... en un momento y pica la sensibilidad, predisponiéndote a empatizar con muchos de los personajes.

Crónica de los libros

• Título: Sarna con gusto (Refranes, canciones y rastros de sangre 1)
  • Autor (es): César Pérez Gellida
  • Fecha publicación: 04/2016