Serafina y la capa negra

ALFAGUARA, Septiembre 2016

A partir de 9 años

Descubre la novela juvenil de suspense y misterio protagonizada por Serafina, una chica excepcional. Un libro que ha conquistado las listas de The New York Times nada más ver la luz y que está destinado a convertiste en un clásico.

No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar.

Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean.

Pero cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico

¿Adentrarse en la oscuridad del bosque será la mejor decisión de una niña de apenas doce años con secretos incluso más oscuros?

Estoy tan orgullosa de mi misma que aun no puedo creerlo, pero es que he publicado tres entradas en lo que van

Las aventuras de Serafina

Hola a todo el mundo!!! Como están? Hoy les traigo una reseña que está fuera del género que vengo haciendo ya

Un misterio para recordar

Pero bueno, entremos en materia.

Hablando de la trama me parece que fue un libro planeado hasta

Lóbrega sorpresa

Al fin he vuelto con una nueva reseña, a principios del año me he apuntado en un proyecto muy estimulante llamado

La inocencia de un cuento de hadas con una pizca de oscuridad

Esta es la primera colaboración que tengo con Edición Anticipada y aunque no soy mucho de novelas de fantasía,

Un libro idóneo para lectores Middle grade

Serafina y la capa negra ¿Like o Dislike?

Debo confesar que al principio no estaba segura de si sería mi tipo de lectura o no porque:

1. Parecía

UNA MAGNÍFICA HISTORIA DE FANTASÍA QUE SOBREPASA EL MISTERIO…

SERAFINA Y LA CAPA NEGRA

Hola mafiosillos, el día de hoy les traigo la reseña de un libro

Un Buen final para el gran misterio de la mansión y bosque

La historia esta recomendada para personas a partir de los 9 años, aunque pienso que hay muchas palabras que

• Título: Serafina y la capa negra
  • Autor (es): Robert Beatty