SI TE RINDES, PIERDES

Wismichu

El otro día... No, es broma. No voy a empezar todas mis mierdas igual.
Esto tiene que ser algo diferente, algo mejor a lo que hago normalmente.
       Algo más grande. Algo SUPERIOR.

Aunque para qué mentir. No sé ni cómo empezar. Lo de los vídeos lo llevo más o menos bien pero escribir un libro… para mí es algo realmente asombroso.
Jamás pensé llegar a algo como esto y mucho menos por hacer el payaso en vídeos de internet. Porque, no nos vamos a engañar, si no llega a ser porque soy Wismichu en internet jamás me habrían dado la oportunidad de escribir esto. Bueno, por eso y porque millones de personitas disfrutan de lo que hago en esos vídeos. Así que mi objetivo con este libro será el mismo. Hacerte disfrutar, pero sobre todo que te enriquezcas con su lectura. No quiero hacer un libro carente de contenido como otros compañeros de oficio (si es que a ser youtuber se le puede considerar un oficio).

Y aquí estoy. Escribiendo un libro sin tener ni puta idea de escribir pero con muchas cosas que contar. Sé que hay millones de escritores que lo harían mejor que yo pero también sé que ellos no te pueden explicar lo que yo te voy a contar, porque ellos no han vivido todo este fenómeno tan de cerca como yo. Y mucho menos lo podrían hacer de una forma tan divertida. Eso sí que se me da más o menos bien, o, al menos eso creo...

Antes de empezar quiero que tengas claro que este libro NO es otro libro de youtubers. Lo voy a repetir para que quede claro.

imagen es otro libro de youtubers.

Aunque ya lo habrás notado, porque este libro tiene más de cinco palabras por página. Y también tiene más utilidades que limpiarte el culo con él. Pero, obviamente, si quieres limpiarte el culo con él, puedes. Ya lo has comprado y es tuyo. Yo no pienso impedírtelo. Además hemos usado papel del bueno, así que igual hasta te mola y todo. Lo han hecho cuatro niños chinos a los que la editorial tiene encerrados en un sótano y los explota. A los pequeños Jackie Chan mucho más no se les puede pedir. Eso sí, te recomiendo que no uses la parte del lomo, que es donde está el pegamento. Es una cola demoníaca que puede cerrarte ese preciado agujero para siempre.
En fin, que me pierdo. En este libro voy a contar cómo he llegado a ser uno de los mejores youtubers del mundo. Y parte del extranjero.

Total, que aquí encontrarás consejos para que también tú puedas llegar a ser un gran creador de contenidos y aprendas a defenderte de los salvajes que hay por ahí fuera. Si algo he aprendido estos años en internet es a recibir hostias.

En esos consejos no me pienso cortar ni un pelo (aunque me queden pocos). Diré qué cosas no hay que hacer y qué cosas sí apoyándolo todo en ejemplos reales. Y ojo, digo creador de contenidos, porque este libro no es solo un libro para enseñarte a ser youtuber. En este libro aprenderás a crear y a hacer todo lo que te propongas, aunque lo único que te apetezca crear sea el álbum de facebook del bautizo de tu prima la bizca. Cada uno con sus mierdas. Ahí ya no me meto. Y tampoco tienes por qué crear, tranquilo. NO HAY PROBLEMA. En este libro hablaremos de cómo estar en el mundo con un criterio propio, sin tragarse cualquier mierda solo porque la hagan los demás. Te darás cuenta de que siendo tú mismo disfrutas mucho más. Lo que no te garantizamos es que eso vaya a gustarle a todo el mundo. Seguramente, en cuanto empieces a tener claro qué es lo que te gusta, te saldrán haters por todas partes. Tranquilo, no te saldrán más que a mí. Yo eso ya lo he vivido. Lo tengo bajo control. Y, quieras que no, eso también te enriquecerá como habitante de internet. Ya que también aprenderás a evitar trolls y cabronazos (y también a transformarte en uno de ellos) que rondan por este mundillo. Y, con troll no me refiero a hacer el tonto en chatroulette. Me refiero a dar por culo hasta tal punto que el presidente del gobierno te bloquee en twitter.

¡No te lo pienses más y disfruta del libro entero!

Descubre otros libros de

Compártelo: