Solo un secreto (Solo tú 2)

PLAZA & JANÉS, Enero 2017

Vuelve la reina de la novela romántica sueca.

Solo un secreto es la segunda entrega de «Solo tú», una serie tal ardiente como adictiva.

A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.

La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se

Una gran historia

Este libro es la segunda parte de una serie de romance, normalmente hay que seguir un orden de lectura, pero

Reseña de Solo un secreto

Este libro me lo leí sin haberme leído la primera parte, y la verdad es que se puede leer genial así, la primera

Una novela romántica más profunda de lo que parece

Simona nos presenta en ?Solo un secreto? una novela romántica?erótica en toda regla. Escrita en tercera persona,

Solo un secreto de Simona Ahrnstedt

Pido perdón por traer a estas alturas esta reseña en cuanto hace bastante que terminé el libro, pero ya sabéis

Una historia que te sorprenderá

El libro es la segunda parte de una serie de romance contemporáneo, he de decir que no he leído el primero,

RESEÑA: ” SOLO UN SECRETO” DE SIMONA AHRNSTEDT.

No lo dude un segundo cuando me ofrecieron este libro. Es cierto que estuve mucho tiempo sin coger libros pero

No todo es blanco o negro

Me ha gustado un montón, es una novela de Simona Ahrnstedt (autora que no conocía), es de temática erótico-romántica

Mucho más que una novela romántica

Hasta que no publicaron esta segunda parte de la saga Solo tú no conocía ni los libros ni a la autora y me pareció

Reseña: Solo un secreto

Alexander De la Grip,apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro

Sorprendente libro

Este libro me ha parecido completo, tiene un poco de cada cosa sin llegar a resultar pesado, así que creo que

Solo tú puedes descubrir los secretos… si lees el libro!

Romántica que siempre funciona

Debo confesar que no he leído el primer libro de la serie ?solo un secreto?, pero en este segundo libro los

Intensa y con cambios inesperados

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado el inicio de la historia, como la autora se sumerge en el

UNA SEGUNDA PARTE ENTRETENIDA

La escritora sueca Simona Ahrnstedt nos trae la segunda entrega de su serie ?Solo tú?, titulada ?Solo

Una historia de amor diferente y actual

Sí hay algo que realmente marca la diferencia, es eso basicamente: Ser diferente o al menos intentarlo. Dentro

Una historia repleta de tiras y aflojas entre los protagonistas, con giros inesperados, secretos emocionantes, intriga y complicaciones varias.

De Simona Ahrnstedt me han llegado opiniones muy positivas desde que se publicó en español Solo una noche. Cabe

Interesante historia de amor

?Solo un secreto? llegó a mí de casualidad, no conocía ni a la serie ni a la autora por tanto empecé el libro

La secuela de la serie Solo tú

La acción del libro se sitúa en primavera, unos meses después de lo acaecido en el anterior libro, del cual

Una historia de superación, de redescubrimiento y crecimiento personal y de entrega de un hombre y una mujer que ni sabían que se necesitaban.

Una nueva novela de esta autora sueca me ha mantenido pegada a sus páginas gracias a una trama intensa

Amor y pasión

Vi este libro en Edición anticipada y me apetecía cambiar de género , así que lo pedí. Ya os adelanto

Una gran sorpresa, a lo más alto de mi ranking de novelas románticas contemporáneas.

Isobel está en Suecia para atender su trabajo como médica, el que le permite vivir y revisar los problemas que

Una novela romántica adulta que seguro te encantará.

A pesar de la longitud de la historia, casi 550 páginas, Simona ha sabido transmitirnos una bonita y entretanida

Un solo secreto

Esta novela de Simona Ahrnstedt no solo nos acerca el amor, la pasión, el poder de la atracción, las mariposas

La primera vez que leo literatura romántica y he quedado muy satisfecho.

Diferente en su género

No es la clásica novela romántica. Simona Ahrnstedt se conoce los estereotipos y tópicos del género y los usa

Una historia entretenida y compleja de amor

¡Hola lectores! "Solo un secreto" ha sido mi última lectura, anoche no me fui a dormir hasta terminarla para

Solo tú.. La continuación

Vuelve la reina de la novela romántica sueca.

Solo un secretoes la segunda entrega de «Solo tú»,

• Título: Solo un secreto (Solo tú 2)
  • Autor (es): Simona Ahrnstedt
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 01/2017
  • Temáticas: Erótica, Narrativa romántica
  • Colección: Sin codificar

Nunca lo olvidarás (Relato precuela) (Trilogía Corazón 0)

Elena Montagud