Tarde o temprano nos abrazaremos

MONTENA, Diciembre 2016

Tarde o temprano nos abrazaremos es la nueva novela del último gran fenómeno de la novela romántica italiana, autor de Fuera llueve, dentro también... ¿paso a buscarte?, Antonio Dikele Distefano.

«-¿Qué es el amor? -fue la pregunta.

-El amor es una caja de galletas de mantequilla. ¿Recuerdas las galletas que van en esas cajas metálicas azules? ¿Que, cuando las ves en el salón, piensas «galletas», pero cuando abres la caja encuentras alfileres y botones? Para mí el amor es eso, esperas una cosa y te encuentras con otra -fue la respuesta.»

Enrico e Irene cortaron hace más de un año, pero todavía hay cosas que

Un libro que me ha decepcionado

Lo primero: ¿me ha gustado? Pues no. La verdad, es que ni lo he terminado. (y os preguntaréis, si no lo has

Una historia. Un amor diferente

La historia que nos presenta Antonio Dikele está narrada por uno de nuestros protagonistas, Enrico, quien, tras

Reseña tarde o temprano nos abrazaremos

La portada del libro me parece muy bonita y la sinopsis del libro es muy tierna.

En este libro nuestro

Me voy a Milán

Romántica Italiana de Dikele Distefano

Como bien dice la sinopsis, la historia trata sobre Enrico e Irene, una pareja que rompió hace más de

Una novela muy fresca a pesar de tener tanto amor entre sus paginas.

En esta novela vemos como el amor siempre esta ahí, en ti, en los anhelos por lo que fue y por lo que podría

Reseña Tarde o temprano nos abrazaremos

Me ha gustado leer esta historia. Es juvenil, pero me ha hecho recordar esos años jóvenes. En esta historia,

Un romance cargado de música y poesía

Tengo que decir que cuando me ofrecieron este título para leerlo y reseñarlo me pareció una muy buena oportunidad

Regusto amargo

Hola adict@s!!! de nuevo aquí para contaros que gracias a Me gusta leer he leído a este autor , de Antonio es

Te amo.Te armo.

Crítica:
    Tarde o temprano nos abrazaremos es una vuelta al primer amor. Porque nunca se vuelve a amar de

Para los amantes de la literatura romántica juvenil

¡Buenas tardes!

Gracias a Edición Anticipada de Pinguin Random House he tenido la oportunidad de leer

• Título: Tarde o temprano nos abrazaremos
  • Autor (es): Antonio Dikele Distefano