SUMA, Febrero 2017

Divertida, tierna, sabia, amorosa... Esta es una novela «dulce» que, sin embargo, no perjudica a las arterias ni afecta a la báscula, sino que hace adelgazar, como los alimentos de verdad, buenos y sanos.

¡Para comérsela entre risas de la primera a la última página!

Fiona es una joven, huérfana de madre, que tiene «problemas» con la comida, no solo porque ella es la encargada de llevarla a casa y abastecer a su padre enfermo, sino porque la sección de precocinados ha sido su único salvavidas ante su prematura responsabilidad. Fiona tiene imaginación, pero también es realista, por eso la devora el temor a que los Servicios Sociales descubran la incapacidad de su padre y los separen. La comida

Tarta de almendras con amor

Ya sabes, estimado lector, que me encanta hacer pequeños guiños hacia las novelas que reseño y no puedo resistirme

Cocina con un toque de amor

Fiona es una joven de 17 años un poco gorda debido a la comida que suele ingerir, desde la muerte de su madre

Cocinando el amor.

Es una historia muy tierna porque los temas que trata son cotidianos. Esto hace que los personajes sean muy

Una historia para devorarla de principio a fin

? Portada y título: El exterior del libro no es para tirar cohetes, pero creo que representa bastante bien el libro.

Optimista, deliciosa y divertida.

Un libro muy apetitoso, lleno de amor

Tarta de almendras con amor es un libro que me llamó la atención desde que leí su sinopsis, pero me ha costado

Un arte que te ayuda a congraciarte

Una novela apta para todos los públicos que abarca numerosos temas sociales como trasfondo a nuestra protagonista

Una bonita y dulce historia de superación personal

¿Habéis visto la portada tan bonita y dulce que tiene esta novela? ¡Si es que dan ganas de comérsela! jajaja

Una novela con un gran mensaje.

Fiona tiene 17 años y es la encarga de cuidar de su casa, su padre y su perro, mientras estudia aún en el instituto.

Una novela que te tocara el corazón.

El libro que os voy a reseñar hoy lo escogí en Ediciones Anticipadas ?Tarta de almendras con amor?

Una historia tierna y de superación que te abrirá el apetito

La premisa me parecía interesante. Un libro sencillo de leer y con una historia bonita. De vez en cuando me

Una novela que consigue ser dulce sin ser empalagosa

Al empezar a leer me sorprendió que los capítulos son inmensamente largos. No he encontrado ninguna explicación

Un libro con mucho amor, muchos sentimientos y mucha admiracion hacia su protagonista.

Antes que nada, me gustaría agradecer a la edición anticipada el envío de este ejemplar, y darme la oportunidad

Aprendiendo a cocinar

El libro en general me ha gustado, pero la autora no ha conseguido introducirme en la historia y que la haga

Reseña de Tarta de almendras con amor, de Ángela Vallvey

Cuando leí la sinopsis de este libro me pareció que tenía buena pinta, y lo solicité. Yo pensaba que se iba

Una historia llena de optimismo, esperanza y superación personal

El libro nos presenta la historia de Fiona, una chica de 17 años que vive en un pequeño piso con su padre y

Un libro sencillo pero completo.

En un principio cuando vi este libro en Edición Anticipada no me llamó absolutamente nada la atención, pero

#FionaLaChef

Cuando me ofrecieron este libro dudé bastante en si cogerlo o no, ya que a mi los libros, las series y los programas

Reseña: Tarta de almendras con amor

Un libro lleno de acciones hechas con amor

La protagonista, Fiona, no ha tenido una vida fácil, desde que su madre murió, tiene que hacerse cargo de su

Tarta de almendras con amor

Fiona perdió a su madre en un accidente de coche, y en donde su padre se queda con grandes secuelas, ella con

“Una novela dulce que enamora”

Ha sido una novela divertida, la verdad es que se me hizo corta.

Era la primera vez que leía el libro

La dulzura de alguien que vive en las sombras

Este es otro de esos libros que me ha sorprendido y me ha demostrado que no se puede juzgar un libro por su

Es una historia dulce como pocas, diferente y que sin duda tenéis que tener en cuenta.

Este libro es una de esas rarezas deliciosas que pruebas primero con desconfianza, inevitablemente al segundo

Historia de superacion con un mensaje de esperanza

Cuando empecé a leer este libro sabía poco sobre el, pero la portada me enamoro y la sinopsis pintaba bien,

#UnLibroTotalmenteRecomendable

Se me hace imposible empezar la reseña sin decir que #EsUnaLecturaTotalmenteRecomendable #NoTeDejaráIndifirente.

No

Un historia llena de valores, entretenido, y de una forma escrita que hace que no dejes de leer

Nos cuenta la historia de Fiona, una chica de 17 años, la cual, su madre se murió en un accidente y después

[Reseña] Tarta de almendras con amor.

En primer lugar, debo decir que esta novela me llamó la atención por su portada. La vi y fue

• Título: Tarta de almendras con amor
  • Autor (es): Ángela Vallvey