Tengo en mí todos los sueños del mundo

PLAZA & JANÉS, Marzo 2016

17 de febrero de 1916: en plena Gran Guerra, el Príncipe de Asturias, el barco más moderno y lujoso de la próspera naviera Pinillos, zarpa de Barcelona rumbo a Buenos Aires.

Una historia inspirada en un hecho real.

Gabriela sueña con Enriq, pero acaba de casarse con Nicolau, un hombre al que aún no conoce. Ni siquiera le han preguntado su opinión; entre su madre y el párroco han orquestado el matrimonio y entregado a Gabriela a un destino lejos de su hogar.

Giulio ha visto morir a todos sus compañeros en el frente austrohúngaro y, si ha logrado sobrevivir, es tan solo por la esperanza de regresar a su pueblo en la Toscana y estrechar

No pienso perder de vista a este autor

María Loreto Navarro Pacheco04/04/2016
    En una conmovedora narración, Jorge Díaz, nos traslada a los albores del siglo XX, contándonos la vida de los pasajeros que embarcarían en «El príncipe de Asturias» con destino a Argentina, enseñándonos las dos caras de la moneda, aquellos personajes que iban con encargos y otros, que simplemente iban tras una vida.

UNA NOVELA QUE SIN DUDA RECOMIENDO

De lector a Lector http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/28/04/2016
    En "Tengo en mi todos los sueños del mundo" nos vamos a encontrar una novela con muchas historias, una novela en la que todos los protagonistas y sus historias son importantes y sobre todo, se trata de unas historias que nos van a dejar atrapados a sus páginas.
    Un dato curioso de la novela es que, aunque podríamos decir que el hecho principal es el hundimiento del barco,

Jorge Díaz lo ha vuelto a conseguir

Fernando Sanchez Romero03/05/2016
    Empiezas a leer y te cuesta trabajo hacer una pausa para posponer que le ocurrirá y que será de unos personajes a cual más interesantes. Totalmente recomendable y nuevamente su autor ha escrito una obra que es obligado recomendar.

• Título: Tengo en mí todos los sueños del mundo
  • Autor (es): Jorge Díaz
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 03/2016
  • Temáticas: Contemporánea, Novela bélica, Narrativa romántica
  • Colección: Exitos

Cien años de soledad (edición ilustrada)

Gabriel García Márquez