Timantti

Descubre la verdad

MONTENA, Octubre 2016

La conocida youtuber Rebeca Stones ha escrito un apasionante thriller protagonizado por Timantti, una chica de dieciséis años que se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado.

#TimanttiDescubrelaVerdad

Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.

Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.

Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos

Por ahora...

Alicia Merino29/08/2016
    No le puedo dar una valroación mas exacta ya que todavia no esta en venta, lo acabo de conocer gracias al canal de Rebeca y tengo muchas ganas de que salga ya que tiene muy buena pinta. Sobre todo decirla a Rebeca que enhorabuena de todo corazón por cumplir su sueño y que algun dia yo pueda cumplir una de mis grandes metas que es publicar un libro (No es mi sueño ya que no quiero dedicarme a esto pero si tenerlo como un hobbie ya que desde los 8 años que empeze a escribir me ha apasionado.
    Suerte con tu libro, un besazo.

Candelaria Chocolatín07/10/2016
    El fragmento esta muy bueno, la edición esta impecable y el formato esta genial. Así que mañana mismo tomo un vuelo a España para comprarlo (?)

• Título: Timantti

The Blessed

Tonya Hurley

Un rincón en el paraíso

Chelsey Philpot

Heridas y polvo de estrellas

Andrea Hannah