Todos tenemos un lado (oscuro) rosa

PLAZA & JANÉS, Febrero 2017

¿Todavía hay alguien que piense que las chicas no saben contar chistes? Eso es porque no conocen a Lili y Herrejón (o Lilirrejón), dos jóvenes influencers de redes sociales que son capaces de arrancar 400.000 carcajadas en seis segundos.

Lili y Herrejón no pueden ser más distintas. A Herrejón le gustan las películas de acción y a Lili las románticas. Herrejón prefiere la montaña y Lili la playa. A Herrejón le gustan los chicos como vikingos, tatuados y barbudos, y a Lili le gustan los chicos tiernos que tocan la guitarra. Herrejón prefiere salado y Lili, dulce. Sin embargo, son grandes amigas y compañeras de piso.

En Todos tenemos un lado (oscuro) rosa

todos tenemos un lado oscuro/rosa

Es un “Must have” para sus fans y para los que aún no lo sois es la manera ideal que tienen para presentarse e invitaros a su canal.

Hoy os presento un libro que delata una de mis últimas grandes pasiones.

Si, hace poco más de un año descubrí que eran los youtubers, un mundo para mi antes desconocido pero al que a mis veintimuchos me he aficionado. Y hay que des estigmatizar el término youtuber pues no todos son iguales; los hay que crean un contenido muy bueno y ameno que nos distrae y nos abre la ventana a un nuevo reflejo de la juventud.

Lo que me atrae de ellos (los que sigo y de los que puedo opinar) es que son jóvenes como nosotros y nos enseñan parte de su vida. Desde viajes hasta tags en que las sugerencias sobre libros, series, cine y música se disparan o en videos en que vemos cómo es realmente independizarse, creer en un sueño y crear un grupo de amigos sólido.

En Todos tenemos un lado oscuro rosa conoceremos un poco más a Lili y Herrejón.

De una manera amena y muy particular nos muestran como ellas pueden ser opuestas: la sal y el azúcar, la pizza y el unicornio o la morena y la rubia y sobrevivir a la convivencia pues la amistad es más fuerte.

Lili se identifica con una letra cursiva y dulce y Herre con una recta, moderna y fuerte. Hasta en este detalle muestran su personalidad. Son el ejemplo de que no hay dos chicas iguales y no por ello no pueden ser amigas y complementarse.

Muchas veces nos identificamos con Lili y muchas otras con Herrejón pero lo que es verdad es que con este libro también nos conoceremos un poco más a nosotras mismas y sabremos si somos más de una u otra manera.

Coged papel y lápiz mientras leáis este libro pues a través de él os sugieren pelis, canciones? que querréis disfrutar o rescatar.

Es muy entretenido y podemos compararlo con los suplementos de las revistas en que cada una da su opinión con libertad y no importa ser sincera y confesar que prefieres quedarte en casa comiendo pizza que salir a una primera cita.

Ellas son encantadoras y nos abren la puerta de su casa para que las conozcamos más. Vale la pena ya que son frescas, divertidas, espontáneas y muy verdaderas.

Gracias a Plaza & Janés tenemos un libro físico para ampliar aquello que nos gusta sobre ellas y reflexionar sobre nosotras mismas y nuestro propio entorno.

Es un ?Must have? para sus fans y para los que aún no lo sois es la manera ideal que tienen para presentarse e invitaros a su canal.

Ellas y sus youtubers afines os esperan. ¿A qué esperáis vosotros?

¿Contrarias?

Cuando en Edición Anticipada me lo propusieron para reseñar en mis redes no sabia de que trataba el libro,pero lo pedí porque me encanta leer y practicamente leo muchos temas diferentes....y bueno no es que me arrepienta de haberlo pedido pero no es un tema que a mi como madre de chicos me interese ahora mismo.Trata de la vida de Lili y Herrejon, como se conocieron, gustos y experiencias en varios ambitos de la vida de estas dos chicas veintiañeras que son youtubers de exito y comparten piso.

Trata temas como sus gustos en comida,chicos,sus historias con los chicos, sus citas, tags, momentos graciosos y muchas más cosas de interes para sus seguidores o personas que como yo no las conocian y las acaban de descubrir.Estas chicas tienen muchos seguidores en su canal de youtube que os recomiendo ver porque son divertidas y cercanas, si teneis hijas de estas edades puede que os interese el libro bastante asi como seguir su canal.

Por tanto si lo recomiendo pero antes informarse de quien son y que temas tratan para que se adecue al lector.

Vive ,siente y ama

Hola adict@s!!! Muchas gracias a Me gusta leer Edición avanzada por el libro para reseñar y es un libro muy diferente de lo que suelo leer pero me ha gustado. Me ha encantado e incluso me apetece mucho hacer varias cosas que hacen ellas, bueno yo no sabía quienes eran estas dos chicas , dos jóvenes youtubers con una impresionante lista de suscritores que hacen unos vídeos muy divertidos.
    Yo las veo muy flower power del siglo 21 , un libro con humor, con tag de libros, que nos cuenta sus experiencias en el ocio, citas de chicos,ropa, cine ,sobre todo trata de la sincera amistad entre ellas, me alegra ver que la verdadera no ha muerto.
    Como veis lo estuve leyendo en la casa del campo y como empieza a florecer las flores dentro de nada empieza la primavera! quise agregarle pétalos de margaritas , dentro del libro hay mas ,así tengo un recuerdo imborrable de este libro , todos los que tengo en papel les agrego una flor o pétalos , detalles sin importancia que me alegra.Deciros que el libro tiene unas ilustraciones preciosas , no tiene capítulos sino tips ,consejos, la historia de ellas, sus peores errores, música , salidas ...un compendio de las vidas de Lili y Herrejón ,su lado oscuro y también rosa . Un libro de amistad sincera, de humor , me he reído un montón con las frases de la cobra jajajja Y que decir de las mejores y peores citas , simplemente me ha encantado desconectar del mundo para sumergirme en la vida de estas dos chicas , algo locas, sinceras y que rompe los esquemas de la mujer que muchas se creen que tienen que ser, seria, en casa o lo peor ,superior porque esta estudiando, no hay titulo en educación y respeto . Todas tenemos un lado oscuro rosa que vive ,siente y ama, de amigas , la familia que se escoge, de momentos extraños de risas, de pena, de compañerismo, de apoyo, de sinceridad. Lili es la rubia de eterna sonrisa ,Herrejón es la morena de ojos soñadores y las dos juntas son una maraña de sensaciones plasmadas en unas páginas , a veces oscura ,otras en rosa pero siempre ,con toda la esencia de sus personalidades.
    Voy a darle cinco estrellitas por que me ha encantado su sinceridad, porque es un libro que entretiene, porque me ha hecho sonreír, porque me llevo ideas para hacer aquí y sabéis qué? Porque me ha encantado el mensaje que transmiten, la positividad que generan y el humor que emiten en cada hoja.Os dejo su canal de Youtube y muchas gracias a Edición avanzada por este libro que me llenado de risas e ideas divertidas. Lectura 100% de humor .Gracias amores

Como estar con dos amigas. Muy entretenida y divertida.

Elegí leer Todo tenemos un lado (oscuro) rosa, por su temática de humor, tenía ganas de pasar un buen rato. Lo que no esperaba era encontrar lo que el libro escondía, y menos que tratará de la vivencias y opiniones de dos jóvenes youtubers que graban vídeos y los suben al portal web más visitado del mundo: www.youtube.com. Sé que debo de leer las sinopsis de los libros antes de elegir, pero su portada me gustó tanto, tan rosa, tan fresca, que no puede resistirme.
    Todos tenemos un lado (oscuro) rosa, nos presenta a Lili y Herre, dos jóvenes que el destino quiso que se cruzaran y decidieran vivir juntas, ahí es donde empieza su aventura y nos hace partícipe de ella. Gracias.

Nunca he visto un vídeo suyo, hasta hace unos minutos. Me ha gustado y en apenas unos segundos ya me han sacado las primeras risas, será por su humor peculiar, por su naturalidad, o por la conexión ideal que se da entre ellas. Os dejo el vídeo.

¿Qué encontraremos en Todos tenemos un lado (oscuro) rosa?

Las vivencias de las dos, tanto juntas como por separado. Con la misma chispas que sus vídeos, muy original. Lo primero que pensé es que me iba a aburrir al abrir la página del libro ya que parece un cuaderno de notas, pero es más que eso, está cuidado, mimado y con estilo. La presentación es linda y chula. Viene con dibujos que representa lo que se está narrando. Se nota el mimo con el que está escrito el libro.

Para mí Todos tenemos un lado (oscuro) rosa, tiene solo una pega, y es un tipo de letra que utiliza en algunos momentos, es pequeña y de una fuente peculiar.
    El libro lo encontramos dividido en muchos apartados, primero nos encontremos con una presentación de ellas, y a continuación una recopilación de un sinfín de momentos, anécdotas, manuales, como:
    Los momentos más vergonzoso
    Look de cada una para diferente ocasiones
    Ritual de belleza
    Tipos de amigas
    Dietas
    Ideas
    Secretos
    La gran experiencia de compartir piso

Pero lo que más destaca en Todos tenemos un lado (oscuro) rosa, es la forma en que está escrito, parecen tan cercanas, como si fuese unas amigas de verdad las que nos están contando sus cosas. Nos trasmiten energía, fuerza, su vivacidad..., son unas chicas que sabe transmitir su magia a través de los vídeos, que es difícil, pero más lo es hacer lo mismo en un libro, y lo han conseguido. Me lo he pasado pipa leyendo, me ha hecho recordar mi juventud, y me reído como nunca con sus ocurrencias, sus vivencias. Por cierto, me llevo anotado un par de consejos. De todo se aprende, y mejor si es entre risas.

Un libro ideal para sus fans

• Título: Todos tenemos un lado (oscuro) rosa
  • Autor (es): Herrejón / Lili