Traicionada

PLAZA & JANÉS, Junio 2016

Danielle Steel nos desvela el lado oscuro del éxito, de la fama y de la fortuna: la historia de una mujer valiente, capaz de superar el engaño y el dolor para empezar de nuevo.

A sus treinta y nueve años, Tallie Jones, directora de grandes éxitos de crítica y de público, no casa con el glamour de Hollywood, prefiere quedar al margen de los focos. En su vida privada, disfruta de una estabilidad emocional basada en el amor y en la confianza en su pareja y productor, Hunter, y en el cariño de su hija, Maxine, y de su padre, Sam. En el día a día, la cineasta

El lado oscuro de la fama, la historia de una mujer valiente, capaz de superara cualquier cosa.

Este libro me lo ofreció Edición Anticipada en formato ebook y me llamó mucho la atención, primero porque con esta autora empecé a leer novela romántica y segundo me gusta mucho como escribe.
    Es un libro con una premisa muy interesante, comienza con mucha intriga y no siempre lo que imaginas es lo que está sucediendo. Me sorprendió bastante la trama central de la novela, pero hacia la mitad del libro ya sabemos todo lo que ha pasado y te preguntas ¿ahora que? Porque las incógnitas se han desvelado y ya no parece que haya nada más que contar. Si bien te da unos cuantos datos más o sucesos que podrían ser interesantes, de la mitad hacia el final me pareció algo aburrido. Se podría haber contado con menos páginas, sobre todo el tema judicial.
    En cuanto a la parte romántica, si bien es cierto que es algo pausado, no me ha gustado que lo dejara para el final y como metido con calzador.
    En general es un libro que me ha gustado, aun con sus fallos, pero ni me ha dejado huella ni nada, es un libro entretenido sin más, por eso le he dado 3 estrellas de 5 en GoodReads.

• Título: Traicionada
  • Autor (es): Danielle Steel
  • Traductor: NEUS NUENO COBAS
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 06/2016
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Narrativa femenina

Óscar y las mujeres (Episodio 6)

Santiago Roncagliolo