SUMA, Septiembre 2016

Rosa Grau construye una novela tierna, divertida, de alto voltaje erótico con la que te reirás a carcajadas. Un puñado de amigos y dos cerezas es un canto a los amigos de juventud, al primer amor y a la búsqueda de la felicidad.

Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al

Realismo y diversión a partes iguales

Un Puñado de Amigos y Dos Cerezas nos presenta la vida de Cristina, o como todos la llaman, Crisi. En su vida

Una trama singular en la que nos hará recuperar el valor por la amistad

Hay que decir que esta novela también la terminé de leer hace un par de semanas, pero he andado con los tiempos

Un libro que te hará soltar más de una carcajada

Un puñado de amigos y dos cerezas, nos narra el caótico mundo de Cris (Crisi, Cristina o Crisita), una mujer

¡Una montaña rusa!

La verdad es que cuando empecé este libro no me llamó mucho la atención. Los primeros días, que tenía menos

Una historia más interesante de lo que parecía en un principio

Opinión personal

Como ya sabéis los que me conocéis, estoy metida de lleno en el tema de la lectura.

Unas divertidas vacaciones con Crisi y sus amigos

Todo empieza cuando el hermano de Crisi decide invitar a ella y a sus amigos de la infancia a una semana en

Sonrisa. Sonrisa. Carcajada. Sonrisa. Carcajada. Lágrima. Sonrisa. Sonrisa de satisfacción.

Me apunté a "Edición Anticipada" de Penguin Random House y no me arrepiento para nada. Me ofrecieron leer

Tras dos semanas de lectura…

Es un libro gordo, tiene una historia extensa, pero no se hace largo, más bien todo lo contrario, pero eso lo

Una historia muy divertida, y llena de amistad y amor.

Crisi nos cuenta en primera persona su vida, su adolescencia y la pérdida de su virginidad con el mejor amigo

Para echarse unas carcajadas

Hola, lectores! ? Hoy os traigo la reseña de este libro de romántica de la editorial Suma.

La historia

Reseña de \”Un puñado de amigos y dos cerezas\”

Comedia romántica irónica y locuaz, a la par que refrescante. El imperativo de la primera persona a lo largo

Un Puñado De Amigos Y Dos Cerezas

Este libro nos sumerge de lleno en la vida de Cristina. Una chica que es un manojo de nervios.

Crisi no

Volver al pasado

Trata de una novela romántica, divertida y fresca en el que el autor Rosa Grau, consigue que nos riamos y pasemos

Un puñado de amigos y dos cerezas

Una novela divertida y fresca que no te dejará indiferente.

Sin duda, el libro es muy divertido. Al principio se me hizo un poco pesado por las vueltas que da la autora

Un libro con el que estarás con intriga hasta el final de sus páginas.

Reseña | Un puñado de amigos y dos cerezas

Cuando vi este libro tuve muy claro que sería una lectura ligera y sencilla, de esas con las que te ríes y pasas

Un puñado de amigos y dos cerezas

Cuando empecé a leer este libro tuve sentimientos contradictorios. Por un lado, parecía que la protagonista

Un libro ameno y divertido

Un puñado de amigos y dos cerezas, es una comedia romántica, divertida y ágil de leer en la que nos encontramos

Una historia divertida, aunque contiene demasiados personajes y descripciones

La verdad es que no sabía muy bien por dónde podía ir esta novela. Vi muy buenas reseñas en Amazon alegando

Reseña Un Puñado de Amigos

Hoy os vengo con un libro que me llegó de edición anticipada en verano. Respecto a este libro muchos blogs han

Una comedia romántica

Hoy os traigo la reseña de un libro que conseguí a través de edición anticipada y de género comedia romántica

Un libro para leer en una tarde

Siempre me ha gustado el chick lit, en el que sobre todo me río y me hacen sentir cosas por

Un libro divertido en el que en más de un momento soltarás la carcajada

Crisi nos cuenta lo desgraciada que es su vida en general. Y no es para menos, contando con que perdió la virginidad

¡Divertidísimo!

Es un libro muy interesante que nos presenta a Cristina, que es una revolución por los cuatro costados.

La

Una novela muy divertida

Sinceramente, no conocía este libro, por lo tanto, no tenía expectativas ni nada por el estilo. Me ha sorprendido

Es una novela fresca, muy divertida y emocionante. Es comedia romántica donde encontrarás personajes con diversas personalidades que te robarán el corazón. Es una historia donde descubrirás el verdadero significado de la amistad, verás como a pesar de los años las amistades perduran para siempre. Una novela que hará mires la vida desde otra perspectiva.

En principio el libro no me llamo mucho la atención, pero al leer la sinopsis me pareció un libro que me iba

Un puñado de amigos y dos cerezas

Un puñado de amigos y dos cerezas es un libro que , a pesar de no llamarme mucho la atención la primera vez

Una novela muy divertida con toque erótico

Reseña "un puñado de amigos y dos cerezas"
    Hola chic@s,

Hoy os traigo una

Un canto a la amistad, al amor y a las segundas oportunidades

Esta es una de esas novelas que nunca hubiese leído, si no hubiera llegado a mis manos de casualidad.

Reseña Ñ3

carcajadas, grandes amistades y amor asegurados

Este es el primer libro que tenemos gracias a una ?colaboración? concretamente con edición anticipada así que

Un puñado de amigos y dos cerezas

Un puñado de amigos y dos cerezas, nos lleva al caótico mundo de Cris -Crisi, Cristina o Crisita, depende del

Una novela increíble que hará que te lo pases genial en todo momento.

Decir que está historia me ha encantado es quedarse corto. Me lo he leído de una sentada porque me ha enganchado

Amistad, aventuras, risas y amor

En Un puñado de amigos y dos cerezas nos encontramos una historia de amor y una historia de traición, pero principalmente

Divertida, fresca, chispeante.

Siendo honesta, he de decir que tuve mis dudas al principio con respecto a este libro. Cuando lo vi entre

Reseña: Un par de amigos y dos cerezas

datos

TITULO: Un puñado de amigos y dos cerezas AUTOR: Rosa Grau

EDITORIAL: Suma

Muy buen libro, recomendado

Decir que la forma de escribir de esta autora,, el lenguaje, la narración, la forma detallada de sus explicaciones

un fin de semana en buena compañia

Soledad Rodriguez Lopez12/10/2016
    Esta novela sencilla y emotiva nos hace recordad nuestro años de juventud, nuestras locuras compartida con los amigos, y los lazos sagrados de la amistad incluso entre hermanos, y los amigos que un día se fueron para siempre.
    Una historia donde no falta el amigo extranjero que venía cada verano y año tras año esperábamos con impaciencia su llegada.
    Con esta novela

FANTÁSTICA...

Beatriz Cáceres05/12/2016
    Una preciosa historia capaz de envolverte con su hilarante sentido del humor, del amor y del deseo. Rosa Grau consigue atraparte en una historia que realmente es un canto a la amistad con una preciosa narrativa que sabe combinar con una intensa tensión sexual entre los protagonistas, creando un ambiente distinto y único. Un Puñado de amigos y dos cerezas no es más que el

• Título: Un puñado de amigos y dos cerezas
  • Autor (es): Rosa Grau
  • Fecha publicación: 09/2016
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Suma

Nunca lo olvidarás (Relato precuela) (Trilogía Corazón 0)

Elena Montagud