Un regalo que no esperabas

ALFAGUARA, Noviembre 2015

El autor del fenómeno editorial Contra el viento del norte, con más de tres millones de lectores en el mundo, regresa con una novela conmovedora y llena de intriga basada en una historia real.

«Un libro para sentirse bien, con todos los requisitos de una buena historia. Daniel Glattauer sabe bien cómo se hace
Irene Prugger, Wiener Zeitung

Gerold Plassek lleva una vida fácil basada en tres principios: cansarse lo menos posible, permanecer en la sombra y atrincherarse tras una cómoda rutina. Trabaja en un periódico de distribución gratuita, donde se ocupa, sin grandes ambiciones, de las crónicas locales. El resto del tiempo lo pasa en Zoltan, el bar de

Los regalos pueden cambiar vidas

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy traigo una reseña de un libro que me ha encantado de inicio a fin,

Maravilloso

Daniel Glattauer sabe como atraerte hasta sus historias. Tiene una forma de escribir que no hay palabra para

Una lectura que no esperaba

Mi acercamiento a este libro fue totalmente a ciegas. No sé muy bien que me llamó a hacerme con él, ya que ni había

Un Regalo Que No Esperabas – Daniel Glattauer (Reseña)

Antes que nada me gustaría agradecer a Alfaguara por interesarse en mi blog, y quiero contarles que ellos apoyan

Un regalo que no esperabas ~ Daniel Glattauer

La verdad es que hacía bastante tiempo que quería leer a este autor, pues siempre leía comentarios muy buenos

Reseña: Un regalo que no esperabas

La historia me conquistó desde que supe del libro porque se basa en hechos reales, en una serie de donaciones anónimas

Reseña #39: Un regalo que no esperabas.

Escribo esta reseña dos minutos después de haber teminado de leer el libro. Normalmente dejo pasar un tiempo

Un Regalo Que No Esperabas

• Título: Un regalo que no esperabas