Un robot en mi jardín

GRIJALBO, Marzo 2016

La increíble y divertida historia de un robotito algo anticuado, un tipo algo inmaduro y el viaje que cambió sus vidas para siempre.

¿Qué harías si te encontraras a un robot en el jardín de tu casa?

Esto es lo que se pregunta Ben después de que Tang aparezca de repente en su jardín. Y no porque sea un tipo dado a preocuparse demasiado: a pesar de haber cumplido ya los treinta y de la desesperación de su esposa Amy, que lleva meses harta de esa actitud de eterno Peter Pan, Ben no tiene excesivos planes de futuro. Sin embargo,

Una verdadera historia de amistad

Ben es un hombre de unos treinta años que vive en la casa de sus padres con su mujer, Amy.

RESEÑA | Un Robot en Mi Jardín

La increíble aventura del pequeño Tang.

Este libro es muy especial para mí ya que es la primera colaboración del blog y nunca pensé que

Una excelente novela que fascina.

No conocía la manera de escribir que poseía Deborah, pero sin lugar a dudas este libro me ha fascinado por completo.

Una historia peculiar, divertida y emotiva

"Un robot en mi jardín" llegó a mis manos gracias a Edición Anticipada del grupo Penguin Random House; y he de

Un libro tierno y amable, con grandes lecciones de vida

Son varias las razones por las que se llega a elegir un libro y no otro. A veces, es por el autor, que ya has tenido

La increíble y divertida historia entre un robot desobediente y un hombre que vive en un país imaginario.

Desde que conocí a Alf y a E.T. siempre tuve la esperanza de despertarme un día y ver en mi jardín algo fuera de

Una divertida historia de crecimiento personal y amistad

De la mano de Grijalbo Narrativa llega la nueva novela de Deborah Install. Una divertida historia de crecimiento

UN ROBOT EN MI JARDÍN

Ben es un hombre de 30 años que tras la muerte de sus padres ha permanecido en casa sin hacer nada y sin planes

Entretenida y divertida.

Un robot en mi jardin es una historia que me ha sorprendido bastante. No es del tipo de libros que suelo leer pero

• Título: Un robot en mi jardín
  • Autor (es): Deborah Install