Una antorcha en las tinieblas

MONTENA, Noviembre 2016

La trepidante aventura de #LaiayElias no ha terminado. Una antorcha en las tinieblas es la esperada segunda parte de Una llama entre cenizas.

La mayoría de las personas no son más que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante.

Tú eres una antorcha en las tinieblas...
Si te atreves a arder.

Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia,

Adictiva, en constante movimiento y con el tiempo en contra.

Al igual que Una llama entre cenizas, Una antorcha en las tinieblas se caracteriza por mantener

Ha superado al anterior

Estos libros no se leen fácilmente. Tienen su complejidad, pero en el momento en el que te acostumbras,

Es una continuación con más acción y giros en la trama que su primera parte, que hace que te mantengas leyendo sus páginas para saber si los personajes van a vivir o tener la muerte más cruel que puedas haber leído.

Continuación de una saga que me esta gustando más de lo que esperaba en un principio, que consiguió mantenerme

Una segunda parte que mejora en ciertos aspectos a la primera

Una llama entre cenizas no fue lo que esperaba (X), pero no perdí la esperanza de que la cosa mejorara dada

Reseña de Una anotorcha en las tinieblas

Tenía muchísimas ganas de leer este libro después de haber leído el primero pues había terminado de una forma

Reseñando | Una antorcha en las tinieblas

¡Buenos días booklovers! ¿Qué tal estáis en este día tan nublado y frío? Hoy os traigo la segunda parte de Una

Resea: Una antorcha entre tinieblas

sinopsis

Tras el desenlace de la cuarta prueba. Laia y Elías se ven obligados a huir

Una apasionante continuación de la trilogía

Después de quedarme embelesada con la historia de Una llama entre cenizas, una novela que me pareció muy buena

Inmejorable continuación para Una llama entre cenizas

Este es el último libro que hemos leído en el 2016, aunque técnicamente lo hemos acabado el día 1 de enero de

¡Una continuación de vértigo!

Esta historia empieza justo por donde la autora nos deja en Una llama entre cenizas. Elias y Laia están huyendo

Una antorcha en las tinieblas

Esta obra cuenta con una extensión similar y la acción trepidante de la primera novela, que te obliga a leer

Se puede mantener la esperanza a pesar de la oscuridad, nos lo demuestra este libro.

A veces creemos que no podemos hacer más, vemos hincadas nuestras rodillas en el suelo y sentimos el sabor de

“Una continuación distópica que te deja completamente vacía y sin aliento”

Una antorcha en las tinieblas continúa la historia de Laia y Elias, que tras la huida de ella

¡La segunda entrega de esta saga supera al primer libro!

El primer libro de esta saga fue una de mis mejores lecturas el año pasado, y su segunda entrega me atrevo a

Una segunda parte que no te dejará indiferente.

Bueno, en el primer libro dejamos a nuestros protagonistas, Laia y Elias huyendo de Serra, después de acabar

Una Antorcha en las Tinieblas es incluso mejor que su anterior, con mayor importancia de la magia y grandes cantidades de aventura. Esta saga promete mucho.

Una Antorcha en las Tinieblas es la continuación de Una Llama Entre Cenizas y la segunda parte de una saga de

UNA ANTORCHA EN LAS TINIEBLAS

¡Hola a todos! Hoy os traigo

Una continuación maravillosa, pero sin llegar al nivel del anterior.

Una antorcha en las tinieblas, segunda parte de Una llama entre cenizas, nos sitúa justo en el la huida de Laia

Una lectura imprescindible, con el magnífico estilo narrativo de su autora, muy cuidado y excepcional.

Y tras el maravilloso hallazgo que ha supuesto Una llama entre cenizas para mí, por nada en el mundo podía tardar

Evolución natural del título anterior

Definitivamente, un poco menos entretenido que el anterior.

Los personajes han cambiado, han madurado,

Literatura juvenil al uso con un toque de frescura

?Una antorcha en las tinieblas? retoma la acción en el punto en el que se dejó en su predecesor, con sus jóvenes

Cuando acabe este libro me di cuenta de que su primera parte es bastante introductoria a la historia. Esta segunda

Muy buena continuacion

Érase una vez un sultán que una noche de tormenta empezó a leer unos espléndidos poemas del gran Nefi. De repente,

coincide con el libro

En la Roma Antigua, Elias es hijo de la comandante Keris Veturia pero cuando los Máscaras le acusan de traidor

Una segunda parte a la altura de su antecesora

A principios de año leí la primera parte de esta saga y quedé completamente fascinada por el mundo y la forma

• Título: Una antorcha en las tinieblas
  • Autor (es): Sabaa Tahir