Y yo a ti más (Agente Tessa Leoni 1)

SUMA, Marzo 2017

Con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, Y yo a ti más inaugura la emocionante serie de la agente Tessa Leoni.

Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policía estatal, declara haberlo matado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D.D. Warren debería ser un caso fácil, pero ¿dónde está la hija de seis años?

Mientras la investigación entra en una búsqueda frenética de la niña desaparecida, la detective Warren ha de compartir caso con

Muy buena novela de intriga

Welzen CM12/03/2017
    Tuve la oportunidad de leer esta novela en inglés y en mi reseña sobre ella decía que era una pena que las editoriales españolas no se atrevieran con ella porque es muy buena escritora. Ahora tenemos oportunidad de leerla en castellano y para todos aquellos que buscan una buena novela de intriga policial ésta es una elección muy buena. Totalmente recomendada.

Reseña del editor

Lisa Gardner es un fenómeno editorial en todo el mundo y en Suma de Letras nos emociona especialmente presentar a esta autora, a la que muchos ya consideran la nueva reina del género policiaco y sucesora con todos los honores de Mary Higgins Clark. Las cifras que rodean a la obra de Gardner son de vértigo: publicó su primera novela a los 20 años, ha escrito casi 30 libros de éxito, que se han traducido

• Título: Y yo a ti más (Agente Tessa Leoni 1)
  • Autor (es): Lisa Gardner
  • Fecha publicación: 03/2017
  • Temáticas: Misterio y suspense, Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera de coleccion suma.