Yo sí que me cuido

Trucos y recetas fáciles y naturales para mantenerte guapa

AGUILAR, Abril 2016

Después del éxito de Yo sí que como y Yo sí que cocino, Patricia Pérez revoluciona otra vez el mundo del bienestar, la alimentación y la salud con un nuevo libro: Yo sí que me cuido, centrado en la cosmética natural y en los cuidados que pueden hacernos sentir más sanos y más bellos.

La presentadora y actriz Patricia Pérez lleva años formándose en la nutrición, la naturopatía y otras disciplinas, primero por salud y después por vocación. Son muchos los famosos que acuden a su consulta en busca de consejos para mejorar sus hábitos alimenticios y sentirse bien por dentro y por fuera.

En su nuevo libro Yo sí que me cuido, Patricia nos da las claves para gozar de un buen aspecto físico a través de prácticos

Cosmética casera

En este libro encontramos recetas, trucos y consejos fáciles para cuidarnos y mimarnos a nosotros mismos, lo

Cosmética hecha en casa. Vídeo de vuelta.

El auge de la cosmética natural

Seré sincera y os diré que no esperaba gran cosa de esta autora. No tengo nada en contra de ella, pero ya sabéis

Un libro práctico con muchas recetas para hacer nuestras propias cremas naturales, ¡y sencillas!

¿Sabíais que una crema puede provocaros asma o desajustes hormonales? ¿Y que se relaciona el cáncer de mama

Yo sí que me cuido

Hola amores, hoy os voy a hablar de un libro que he tenido la oportunidad de leer y que realmente no era lo

Aprende a cuidarte con cosmética natural

\"Yo si que me cuido\", de Patricia Pérez, habla de recetas y trucos fáciles para mantenerte bien contigo misma

Recetas sencillas de cosmética natural

Muchos de vosotros recordaréis a Patricia Pérez cuando presentaba El gran juego de la oca allá por

¡El movimiento eco ha llegado!

Yo sí que me cuido es el nuevo libro de Patrica Pérez y la continuación de Yo sí que me cuido y Yo sí que cocino,

Como cuidarnos por fuera con cosmética natural.

Yo sí que me cuido es el nuevo libro de Patricia Pérez. En esta ocasión ha decidido centrarse en la

Una guía para cuidarnos de forma natural, con recetas fáciles para hacer nuestra propia cosmética natural.

Después del éxito de sus anteriores libros centrados en el tema de la alimentación, ?Yo sí que como? y ?Yo sí

¿Porque no aprovechar lo que la naturaleza nos ofrece?

¿Porque no aprovechar mas aquello que la naturaleza nos ofrece?
    Pienso que esta es la base sobre la que

yo si que se cuidarme

Debido a los estudios que estoy realizando este libro me ha venido bien porque te explica un poco mas sobre los

Un gran descubrimiento para cuidarte de forma más natural

En el libro, Patricia empieza hablando sobre como empezó a investigar sobre la cosmética natural y porqué decidió

Podemos cuidar nuestra piel y pelo de forma natural

¿Sabíais que el 60% de lo que nos ponemos en la piel lo absorbe nuestra piel y que muchos de sus ingredientes

Rápido, sencillo y útil

La verdad es que no sé por dónde empezar... Como veis es un libro de consejos de belleza y salud, y estaba buscando

Una vida más saludable comienza con pequeños cambios en nuestro día a día

En este libro Patricia nos revela algunos trucos, consejos y elaboraciones que nos serán de gran utilidad para

Manos a la obra junto a Patricia Pérez

Me ha encantado este libro, aunque hay trucos que ya conocía, hay otros que me han sorprendido muy gratamente.

Trucos y recetas fáciles para crear tus propios productos.

"Yo sí que me cuido" es un verdadero manual y el libro que necesitas si quieres comenzar una nueva etapa en

Muy útil

Llevaba mucho tiempo buscando recetas para tratamientos naturales por Internet, pero nada me convencía por su

Yo sí que me cuido

Hoy os traigo un libro sobre consejitos para estar guapa de manera fácil, natural... y lo mejor de todo ¡CASERA!.

YO SI QUE ME CUIDO, de Patricia Pérez

La autora: ¿Quién es Patricia Pérez? Patricia Pérez es una mujer gallega, nacida en Vigo. Comenzó su carrera

En este tercer libro, Patricia quiere dar respuesta a todas aquellas preguntas que hemos querido saber, para estar tan guapa como ella.

En su primer libro, "Yo sí que como", la coach nutricial de Alaska, entre otros muchos famosos, nos enseño a comer

Rápido, sencillo y útil

Angie Diment05/05/2016
    Es un libro perfecto para que las personas aprendan a cuidarse más y disfruten mientras lo hacen. También lo recomiendo a las personas que amen la belleza y quieran dar truquillos en su ambiente.

• Título: Yo sí que me cuido
  • Autor (es): Patricia Pérez