Zoe en horizontal

SUMA, Diciembre 2016

@ZoeSwinger es un trasunto de una persona que prefiere ser anónima y que cuenta en formato novela su experiencia real dentro del mundo del intercambio de pareja, el mundo swinger. Locales, personajes, conversaciones y situaciones completamente reales dentro de una historia de amor, misterio y descubrimiento.

¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo?

Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió.

¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de

Recomiendo este libro a todos, a todo aquel buen

strange .10/12/2016
    De forma sencilla, en primera persona y exponiendo cada sentimiento y sensación, este libro expresa de forma increíble el inicio en la vida swinger. El shock del conocimiento de un mundo nuevo y el conocimiento en él...Además de los intercambios de pareja, es un libro que te hace plantearte y apreciar aún más el modo de vivir la vida que cada uno tiene.
    Como iniciada

strange .10/12/2016
    Así que recomiendo este libro a todos, a todo aquel buen lector que quiera disfrutar de algo distinto, aceptar y salirse fuera de las reglas establecidas, y a aquellos que aún no conocen este mundo y siguen cerrados en la reglas sociales preestablecidas. No vais a ser juzgados, y si lo sois ¿que más da? Vivir la vida a vuestra manera.

¡¡Es bestial!

Mercedes Navarro05/02/2017
    Offu! Estoy en shock. Es una pasada... ¡¡Es bestial! Hacía mucho tiempo que no me enganchaba a una lectura de esta manera. No puedes parar de leer jajaja Porque lo cuentas con una cercanía y naturalidad, que se hace facilísimo el leerlo. Es divertido, emocionante, enamora, intriga y sorprende. Ahora lo entiendo mejor. Me has dejado mirar por una de esas ventanas en una

• Título: Zoe en horizontal
  • Autor (es): @ZoeSwinger