noticias

Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo

Esta semana te proponemos una lectura digital muy especial para San Valentín: LA CAJA DEL AMOR de Mathias Malzieu.
Random House Mondadori
Esta semana te proponemos una lectura digital muy especial para San Valentín: LA CAJA DEL AMOR de Mathias Malzieu.
Un pack con los tres ebooks imprescindibles del autor francés: LA MECÁNICA DEL CORAZÓN, METAMORFOSIS EN EL CIELO y LA ALARGADA SOMBRA DEL AMOR.
LA CAJA DEL AMOR incluye:

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN
En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

METAMORFOSIS EN EL CIELO
El sueño del joven Tom Hematoma Cloudman es volar. Por eso, Tom es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad. Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos sabremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado. Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible, transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura... y es que ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor?

LA ALARGADA SOMBRA DEL AMOR
Mathias acaba de perder a su madre. El periodo de duelo se cierne sobre él. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito. Un gigante se le aparece y le anuncia: «Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas aquejadas de duelo administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede batir el dolor y la muerte». ¿Será Mathias capaz de vencer el dolor? ¿Somos nosotros mismos capaces de asumir la pérdida de un amor, un familiar o un amigo?

«La escritura de Malzieu envuelve, sus frases musicales elevan la mente y transforman nuestra mirada hasta devolverle su pureza inicial.»
El Cultural, El Mundo