noticias

Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo

Nace RANDOM, un nuevo sello editorial
Random House Mondadori
Nace RANDOM, un nuevo sello editorial
Celebramos el lanzamiento de RANDOM, un nuevo sello editorial que nace con el propósito de poner en manos del lector novedades de grandes autores en un formato de alta calidad y al irresistible precio de 11,95€.
En tiempos en los que la demanda es cada vez más exigente, RANDOM surge como una innovadora propuesta que pretende aunar el esmero de la mejor tradición editorial y un precio sin precedentes. El sello nace con una clara vocación comercial, avalada por autores consagrados en distintos géneros. En él tendrán cabida las adictivas aventuras de Clive Cussler o los relatos de suspense y amor de Nora Roberts, las historias románticas de Danielle Steel, el terror cotidiano de Stephen King o el mundo paranormal y erótico de Sherrilyn Kenyon.

Y junto a ellos, nuevos nombres a la altura de los citados, como pueda ser Gustavo Malajovich, autor de El jardín de bronce, la magnífica novela negra ambientada en un Buenos Aires muy cinematográfico.

Además de autores ya ampliamente reconocidos y de nuevas apuestas, el sello RANDOM acoge también las tendencias editoriales que están ahora mismo triunfando entre los lectores, como la novela erótica, las sagas familiares o el thriller psicológico, tendencias representadas por, entre otros, Charlotte Link y Victoria Hislop, dos autoras que han entusiasmado a millones de lectores en toda Europa.

Estamos convencidos de que RANDOM es uno de los proyectos más ambiciosos que ha abordado Random House Mondadori en sus más de diez años de vida, la respuesta que proponemos a todos aquellos que piensan que la lectura nunca debería convertirse en un lujo solo al alcance de unos pocos.