Noticia

CONCURSO DE RELATOS

Publicada el 13/04/2016

¿Te gusta escribir?

Cuéntanos en un relato qué imaginas que hay dentro de la caja misteriosa de Omnia y entra en el sorteo de 5 lotes de libros seleccionados por Laura Gallego. Solo tienes que imaginar...porque cualquier cosa que puedas soñar se encuentra en Omnia.

Participar es muy sencillo, sólo debes cumplir los siguientes requisitos:

- Responder a la pregunta ¿Qué hay dentro de a caja?

- Tener entre 9 y 13 años

- Escribir en castellano o catalán

- No superar 2 páginas DIN-A4 de extensión, escritas a una cara, interlineado de espacio y medio y tamaño de letra Arial 12.

- Depositar el texto con un nombre y una dirección de correo electrónico en la caja de OMNIA que encontrarán en la librería.

· Las librerías recogerán los relatos participantes hasta el 16 de mayo (momento en que dispondrán de 2 semanas para hacer llegar a la editorial sus tres relatos seleccionados, hasta el 30 de mayo.)

· A partir de ese momento, la editorial dispondrá de 2 semanas más, hasta el 13 de junio, para decidir los ganadores. · El fallo será el 14 de junio a través de nuestra web y Redes sociales. La comunicación directa con los ganadores la hará la editorial.

Para saber las librerías que participan, consulta las bases legales ? http://kcy.me/2cahi

*Promoción activa hasta el 16 de mayo a las 23:59

Compártelo: