Loading...

Noticia

Las aventuras de El Club de las Canguro, gustarán muchísimo a las niñas a partir de 9 años. Tratan sobre las divertidas idas y venidas de un grupo de amigas que deciden organizar un club de canguros; haciendo un club, se lo pasarán en grande compartiendo sus experiencias como baby-sitters al mismo tiempo que consiguen ganar un poco de dinero para sus cosas? o eso creen ellas, porque se las tendrán que ver con los padres de los niños (que les dicen que sus hijos son muy tranquilos? y no lo son) y con las gamberradas de los propios niños. ¡Los líos están servidos!

El Club de las Canguro es la reedición de una de las series juveniles más importantes de los ochenta y noventa. Originalmente se publicó entre 1986 y 2000, y gozó de muchísimo éxito; se vendieron más de 176 millones de ejemplares en todo el mundo y tuvo su propia película y serie de televisión. Es una colección que recuerda a clásicos como Los Hollister y Los cinco, Las mellizas O'Sullivan, u otras series de Enid Blyton, como Torres de Mallory, que actualmente siguen gozando de grandes ventas.

Gracias al aire renovado en el que presentamos estas nuevas ediciones de la serie de Ann M. Martin, con unas ilustraciones de Laia López (@itslopez - 522K seguidores en Instagram) que conectan con el público preadolescente de hoy en día, estamos seguros de que atraeremos tanto a las nuevas lectoras como aquellas que crecieron junto a Kristy, Claudia, Lucy y todas las chicas del club, ya sea para regalar a sus primas, sobrinas y hermanas pequeñas, o bien para recordar viejos tiempos.

Compártelo: