Noticia

La autora chilena ha escrito y narrado el cuento La ninfa de porcelana, incluido en su nuevo libro para colorear que estará disponible a partir del 6 abril.

«Don Cornelio siempre ha ocupado un lugar distinguido en mi corazón. Cuando lo conocí era un caballero miope, vestido con un traje gris con catorce bolsillos. Vivía en una pensión de mi barrio y nosotros, sus vecinos, ajustábamos los relojes cuando él pasaba por la mañana. Jamás se adelantaba ni atrasaba. Salía a las ocho y tres minutos en punto, echaba a andar hacia la esquina midiendo los pasos, y tomaba el autobús a su trabajo.»

Bienvenidos a la historia de un hombre gris, cuya vida da un maravilloso vuelco un día de otoño: ha conocido a alguien. Pero no es un alguien cualquiera. Es una ninfa llamada Fantasía, que parece decidida a dar color a su vida.

El lector podrá colorear las páginas del libro mientras escucha la voz de la maestra del realismo mágico contando esta bonita historia.

El audiolibro La ninfa de porcelana estará disponible de forma totalmente gratuita en bit.ly/laninfadeporcelana,  el canal Me gusta escuchar en Soundcloud.

Compártelo: