Loading...

Noticia

Deux hommes de bien, publicada por Seuil, ha alcanzado la tercera edición en menos de dos meses, ha vendido ya 40.000 ejemplares y lleva siete semanas en las listas de los más vendidos de L’Express

 Hombres buenos, la novela publicada por Alfaguara en marzo de 2015 y que recibió una calurosa acogida por parte de la crítica y de los lectores en España, ha vendido ya más de 40.000 ejemplares en Francia y ha alcanzado su tercera edición en menos de dos meses. La historia que gira en torno a la Encyclopédie de D’Alembert y Diderot y que transcurre en gran parte en el París de los cafés, los salones, las tertulias filosóficas, la vida libertina y las agitaciones políticas en vísperas de la Revolución francesa, lleva más de siete semanas en las listas de los más vendidos de L’Express.

Arturo Pérez-Reverte construye una aventura histórica y libresca en Hombres buenos en la que nos recuerda que «en España, en tiempos de oscuridad siempre hubo hombres buenos que, orientados por la Razón, lucharon por traer a sus compatriotas las luces y el progreso. Y no faltaron quienes intentaban impedirlo».

 Arturo Pérez-Reverte nació en Cartagena, España, en 1951. Fue reportero de guerra durante veintiún años. Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine y a la televisión. Hoy comparte su vida entre la literatura, el mar y la navegación. Es miembro de la Real Academia Española. En octubre de 2017 publicará su próxima novela Eva (Alfaguara), la nueva aventura de Lorenzo Falcó. 

Compártelo: