Noticia

¡Estamos de enhorabuena!

El álbum ilustrado, Regálame un beso escrito por David Aceituno e ilustrado por Roger Olmos, ha sido elegido como el mejor libro de infantil editado en 2014.

Un álbum ilustrado muy especial que te invita a hacer un recorrido por los besos más especiales que jamás ha  existido y a vivir fascinantes historias donde los besos son los protagonistas. Su prosa evolvente y sus espectaculares ilustraciones te transportarán a un mundo mágico.

Image title

Regálame un beso para esta noche, por si me cuesta dormir. Que sea dulce, por si hace frío y no estás conmigo. Que sea valiente, por si acaso. Envuélvelo como quieras: con palabras o caricias, con una mirada o un rubor a juego con este lazo rojo que desato. Regálame un beso que no se gaste, que pueda guardar en los bolsillos y tocarlo con los dedos mientras paseo una tarde de invierno. Un beso que sea un cuento de princesas con final abierto, que me rescate de desiertos y naufragios, que me lleve lejos y me llegue al corazón, que me dé las buenas noches y me despierte sin que se rompa lo que sueño.