Loading...

Noticia

Te cuento en la cocina

Publicada el 04/07/2016

Ferran Adrià y The Walt Disney Company se unen en un proyecto único para acercar cocina y hábitos saludables a las familias. Un proyecto orientado a toda la familia, y una nueva e interesante oportunidad para compartir tiempo y experiencias juntos. El novedoso planteamiento permite cocinar a cuatro manos ?padres e hijos en colaboración? para que los pequeños se diviertan y ganen autoestima mientras se les transmite la valiosa cultura gastronómica.

Se trata de una iniciativa innovadora y multiplataforma que busca facilitar y enriquecer la experiencia del consumidor a través de distintos formatos con contenidos complementarios: un libro, con su versión digital en eBook, una app, una web y programas de televisión. Utilizando la nueva metodología Sapiens de elBullifoundation, como herramienta para comprender y contextualizar el conocimiento existente alrededor de la cocina, la alimentación y la gastronomía de una manera divertida y sencilla y en un lenguaje que alimente el ingenio.

Este proyecto tan solo podía llevarse a cabo de la mano de Ferran Adrià: capaz de combinar genialidad, creatividad, innovación y cocina. Solo él podría hacerlo de una manera magistral y llena de fantasía.

Mira el video del proyecto aquí

Más información en: Te cuento en la cocina

Compártelo: