Loading...

2 profes en apuros

Anna Palencia es profesora de infantil, primaria y psicopedagoga, lleva siete años trabajando con niños desde P-1 a P-5 en una escuela concertada de Barcelona. Le apasiona el mundo de las emociones y todo lo relacionado con las dificultades de aprendizaje y los trastornos de conducta. Es soñadora, alegre y siempre ve el lado positivo de las cosas, y eso es precisamente lo que trasmite en el blog y a sus alumnos y alumnas todos los días.

Carlota Hernández García, nacida una primavera en Barcelona, es profesora de infantil, primaria e inglés. Estudió en Salamanca y lo que iba a ser un año, se convirtió en cuatro. Después encontró la forma de compaginar formación, trabajo y su pasión por viajar: se marchó de au pair un año a Nueva York, donde aprendió inglés más allá de los libros. Maestra por vocación, descubrió el mundo de la educación y rápidamente se enganchó. Empezó a hacer algunas sustituciones en escuelas concertadas hasta que en 2014 consiguió entrar en la escuela pública, donde trabaja actualmente.

Ana Martínez, más conocida en el blog como «superilustradora», es la única que no es profesora. Al revés, ella se define como una «eterna estudiante» con constantes ganas de aprender cosas nuevas. Siempre ha estado vinculada al mundo del ocio y ha trabajado con niños de entre 4 y 15 años como animadora sociocultural en centros juveniles, entidades sociales, ludotecas, campamentos, etc. Apasionada por la interculturalidad, la enseñanza y la comunicación a través de las nuevas tecnologías, decidió implicarse en este proyecto para poder seguir en contacto con el mundo de la educación, disfrutando y aprendiendo todos los días.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con este autor?