Loading...
© Fotografía propiedad del autor

Albert Cañigueral

Albert Cañigueral es el Connector Ouishare para España y América Latina. En 2011 fundó el blog Consumo Colaborativo y, desde entonces, es considerado uno de los mayores referentes de la economía de plataformas en español.

Trabaja como explorador, consultor y divulgador en el ámbito de la economía de plataformas y actualmente se ha centrado sobre todo en el futuro del trabajo, el impacto de las plataformas digitales en las ciudades y las innovaciones regulatorias.

Es miembro de Los 100 de COTEC, la Digital Future Society Open Council, Ideas For Change, la Fundación Ergon y el RSA Fellow, ademásde autor de El mercado laboral digital a debate. Plataformas, Trabajadores, Derechos y WorkerTech (COTEC, 2019); Claves para entender la economía colaborativa de plataformas en las ciudades (CIPPEC, 2018); Retos y posibilidades de la economía colaborativa en América Latina y el Caribe (Banco Interamericano de Desarrollo/FOMIN, 2017), y Vivir mejor con menos: Descubre las ventajas de la nueva economía colaborativa (Conecta, 2014).

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Albert Cañigueral ?

Sus libros

El futuro del trabajo ya no es lo que era

Albert Cañigueral

El trabajo ya no es lo que era

Albert Cañigueral