Loading...

Alfonso López

Nacido en Madrid, el 4 de abril de 1982. Tiene un grado en Turismo.

En 1995 ingresa por dos años en la Escuela de Tauromaquia de Madrid, en el Batán. En 1999 se traslada a Nueva York, donde concluye sus estudios de Bachillerato. En el año 2000 ingresa en la State University of New York at Albany. Comienza sus estudios en Medicina. Sin embargo, pronto cambia sus estudios a Teatro en la misma universidad. En 2002 deja Estados Unidos y comienza dos años de estudio de Arte Dramático en la Escuela de Interpretación Juan Carlos Corazza, en Madrid. En el año 2004, se matricula en Turismo en la Universidad Alfonso X el Sabio en Villanueva de la Cañada (Madrid). En 2006 acaba la carrera, uniendo varios cursos a la vez. En septiembre de 2006 comienza la carrera de Derecho en la misma universidad. En junio de 2007 abandona por problemas médicos.

A finales de 2007 comienza a trabajar para una compañía aérea como agente de ventas en el aeropuerto de Madrid. Antes de finalizar el 2008 se traslada a Dubái para trabajar durante dos años como tripulante de cabina de pasajeros para otra compañía aérea.

En 2010 se casa, pero su matrimonio dura poco tiempo y a los seis meses se separan definitivamente.

Alfonso trabaja como comercial durante los siguientes años para distintas multinacionales entre Madrid, Barcelona y Londres. Hasta que tiene una recaída médica.

En la actualidad vive en Santiago de la Ribera (Murcia).

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Alfonso López ?