Ana Álvarez

Ana Álvarez nació en Sevilla, el 2 de Abril de 1959. Cursó estudios de bachillerato y auxiliar administrativo, tarea que realizó un tiempo.

Después ejerció de ama de casa y ha escrito desde los veinte años, siempre novelas románticas contemporáneas.

Durante años estas novelas permanecieron en un cajón hasta que animada por familia y amigas envió un par de ellas a La Selección RNR, donde empezó a publicar.

En la actualidad tiene publicadas 15 novelas en digital, algunas de ellas también en papel.

Algunas de sus novelas publicadas con Selecta son: Miscelánea, La serpiente peluda, Luces y sombras, Arcoíris, La chica que se subía a los árboles, Ella, él... y el danés y su última historia Sin derecho a roce que salió a la venta en octubre de 2019. Su serie más conocida es la serie «Amigos» que consta de cinco novelas y la bilogía « Dos más dos».

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Ana Álvarez ?

Sus libros

Nueve manzanas y media (Historias de cine 2)

Ana Álvarez

Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6)

Ana Álvarez

Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero (Ebrias de amor 1)

Ana Álvarez

Serie Dos más dos (Pack con Dos copas y una noche | Dos cafés y una aventura)

Ana Álvarez

Serie Amigos (Pack con ¿Solo Amigos? | Más que amigos | Amigos y algo más | Amigos, sin más | Amigos y nada más)

Ana Álvarez

El violinista en el balcón (Historias de cine 1)

Ana Álvarez

Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2)

Ana Álvarez

¿Solo amigos? (Serie Amigos 1)

Sus libros