© Mireia Rodríguez

Andrea Vilallonga

Andrea Vilallonga, consultora de imagen, comunicación y actitud. Técnico superior en Asesoría de imagen personal y corporativa, con un máster en Coaching Personal y Psicología Positiva, dirige su propia empresa de consultoría de imagen y comunicación: «Andrea Vilallonga».

Ponente internacional, Tedx speaker en dos ocasiones y autora de los libros #MÍRATE (Aguilar, 2018),en el que nos explica cómo, con su metodología propia, las personas se cuestionen, mejoren su influencia y se comuniquen de forma más ágil dentro de su autenticidad personal; y #ENAMÓRATE (Aguilar, 2020).

Fundadora de la escuela Andrea Vilallonga Image School, ha sido profesora de Asesoría de Imagen en el Máster en Protocolo, Gestión de Eventos y Relaciones Públicas de la UPF de Barcelona y del Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación de la UAB.

Andrea es colaboradora habitual de medios de comunicación como La Vanguardia y programas de televisión como Apunto con la 2, Cazamariposas o Trencadís, entre otros; además de la profesora de Imagen y Comunicación de las tres últimas ediciones de Operación triunfo.

www.andreavilallonga.com

Twitter:@andreavilallong

Instagram :@andreavilallonga

Facebook: www.facebook.com/Andreavilallonga

Youtube: Andrea Vilallonga

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Andrea Vilallonga ?