Beatriz M. Muñoz

Beatriz es asistente y guía Montessori, educadora de disciplina positiva, viajera incansable, ex perfecta perfeccionista, surfera del caos, amante del chocolate y fan absoluta de la infancia. Influencer de cuatro pequeñas grandes maestras, sus hijas, Beatriz cree fervientemente que una educación basada en el amor y la contribución cambiará el mundo.

Le apasiona apoyar tanto a los niños como a los adultos en la creación de unas relaciones más horizontales, respetuosas y alentadoras. Tiene la convicción de que los mejores aprendizajes surgen cuando algo es significativo para nosotros y de que el marco ideal para que eso ocurra es la naturaleza.

En 2013, durante el puerperio de su segunda hija, gestó la idea de crear un blog, Tigriteando, donde compartir con otros padres las actividades educativas que realizaba. Desde entonces, difunde en su blog y en su plataforma de cursos para familias MONTESSORÍzate no solo actividades, sino también su visión sobre el sistema Montessori, la disciplina positiva y la crianza respetuosa con los niños y también con los adultos que los cuidan, porque para poder cuidar bien primero hay que cuidarse.

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Beatriz M. Muñoz ?

Sus libros