Begoña Gambín

Begoña Gambín nació en Alicante en 1964 donde reside con su marido y sus dos hijos. Es técnico superior en Administración y técnico superior en Biblioteconomía, archivística y documentación.

Sus pasiones son la lectura, por lo que devora novelas de continuo; y los viajes, con los que disfruta junto a su familia. Estas dos pasiones las utiliza para cumplir su sueño más grande e importante para ella que es la escritura.

De la misma forma que le gusta variar de género con sus lecturas, su inquietud le lleva a probar distintos género en sus novelas por lo que es autora de ¿Amor o conveniencia? (romántica histórica), El dilema de Elsa (romántica contemporánea), Tú alteras mi mundo y 14 razones para pasar de ti (comedias románticas), Desde el baluarte (ficción histórica y aventuras) y Libre elección (juvenil de ciencia-ficción).

Y ahí anda sumergida. En historias maravillosas, mundos ideales, risas desternillantes, sueños imposibles y aventuras sin fin. Y espera poder compartir todo eso con los lectores. Prueba, quizás te sorprenda y te quedes un ratito más de lo que pensabas... y encima, te haga feliz.

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Begoña Gambín ?

Sus libros

Las indiscreciones de lady Margaret (Minstrel Valley 12)

Begoña Gambín

Algo más que una burlona sonrisa irlandesa (Socios Irlandeses 3)

Begoña Gambín

Algo más que una tierna sonrisa irlandesa (Socios Irlandeses 2)

Begoña Gambín

Algo más que una luminosa sonrisa irlandesa (Socios Irlandeses 1)

Begoña Gambín

14 razones para pasar de ti (Mujeres únicas 2)

Begoña Gambín

Tú alteras mi mundo (Mujeres únicas 1)

Sus libros