Begoña Gambín

Begoña Gambín nació en Alicante en 1964 donde reside con su marido y sus dos hijos. Es técnico superior en Administración y técnico superior en Biblioteconomía, archivística y documentación.

Sus pasiones son la lectura, por lo que devora novelas de continuo; y los viajes, con los que disfruta junto a su familia. Estas dos pasiones las utiliza para cumplir su sueño más grande e importante para ella que es la escritura.

De la misma forma que le gusta variar de género con sus lecturas, su inquietud le lleva a probar distintos género en sus novelas por lo que es autora de ¿Amor o conveniencia? (romántica histórica), El dilema de Elsa (romántica contemporánea), Tú alteras mi mundo y 14 razones para pasar de ti (comedias románticas), Desde el baluarte (ficción histórica y aventuras) y Libre elección (juvenil de ciencia-ficción).

Y ahí anda sumergida. En historias maravillosas, mundos ideales, risas desternillantes, sueños imposibles y aventuras sin fin. Y espera poder compartir todo eso con los lectores. Prueba, quizás te sorprenda y te quedes un ratito más de lo que pensabas... y encima, te haga feliz.

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Begoña Gambín ?

Sus libros