Loading...

Charo Izquierdo

Periodista, escritora y empresaria, Charo Izquierdo es la actual directora de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y la vicepresidenta de Save the Children. Experta en comunicación en todos sus vectores, pionera del trabajo en internet y usuaria de las redes sociales, maneja a la perfección las relaciones con los máximos cargos del mundo de la política y las administraciones, tanto estatales como autonómicas y municipales.

Fue redactora y redactora jefa de la revista Dunia, directora adjunta de Vogue y directora del Elle además de haber sido redactora jefa de Geo y directora de la revista Gente y viajes. También ha dirigido la web estarguapa.com y YoDona.

Entre los galardones concedidos por su labor profesional figuran el de directiva del año, nombrada por la ASEME (Asociación de Mujeres Empresarias de Madrid), el Premio Estrategia a la Mujer Directiva por su contribución a la difusión de la imagen de la mujer, el premio del Ministerio de Igualdad por su contribución a la eliminación de la violencia contra las mujeres y el premio Women Together Awards por su trabajo a favor de la sostenibilidad y la visibilidad de la mujer otorgado en la sede de la ONU en Nueva York. Además, según la lista de MujeresyCia.com, Charo Izquierdo es una de las Top 100 Mujeres Líderes en España.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada