Loading...

Cristina Martos

Cristina Martos nació en el barrio de las letras de Madrid. En la radio realizó un magacín nocturno con entrevistas a personajes de televisión y teatro. Fundó la Compañía Teatral Talía y estrenó varias de sus obras de teatro por España. Los viajes le entusiasman, las culturas, los paisajes naturales, las costumbres de las gentes.

Siempre ha querido escribir una novela de un apasionado amor limpio, libre de moralinas e ideologías. Mezclando el pasado con el presente. Treinta años en un solo latido, un presente continúo. La relación de una pareja de edad avanzada. No exenta de erotismo, ternura y conflictos. Y que, por fin, después de celos, malentendidos y dudas, se encontraran ante ellos mismos y el amor.

Pertenece a la SGAE y a la AAT. Ha realizado un curso de la Universidad de Navarra de Estructura y Técnica Narrativa y otro de Coach co-active. Además, es instructora de meditación y digital manager.

Puede encontrar a la autora en estas redes sociales: cristinamartos.com, kandakavia@gmail.com, Facebook kandakavia, Instagram kandakavia, Linkedin kandakavia y Twitter kandakavia.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada