@DonRul

@DonRul: Nací en la Ciudad de México donde sobrevivo con poca gracia trabajando en las áreas menos decorosas de la publicidad y los medios de comunicación.

He leído abundantes libros y he olvidado casi todo lo que contenían; me he bebido una cantidad respetable de vodka y he sido sateluco casi toda mi vida. Tengo una extensa y pintoresca familia, y una plétora de amigos desmadrosos. Desde hace algunos años sustituí mi vida social por Twitter.

Soy budista, agnóstico, ecologista, oportunista e intolerante a la lactosa. Me gustan las artes visuales, el jazz y el rock, los aeropuertos e internet. Me intrigan la muerte, los dioses y las mujeres; he comenzado a sospechar que los tres son sinónimos.

Mi frase favorita es: "De haber sabido ni nazco", de Chava Flores. A veces me disfrazo de conejo rosa y salgo a las calles a combatir el crimen desorganizado.

Escribo y dibujo porque es más barato que consultar a un psicólogo y menos pedante que pegarme un tiro.

criabuitres@gmail.com

www.DonRul.com

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con este autor?