Elísabet Benavent

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura.

Sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía, La magia de ser nosotros, Este cuaderno es para mí, Fuimos canciones, Seremos recuerdos, Toda la verdad de mis mentiras y Un cuento perfecto se han convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 2.000.000 de ejemplares vendidos.

Se han publicado en 10 países y los derechos audiovisuales de la «Saga Valeria» han sido adaptados por Netflix, que en ha emitido la serie en más de 190 países.

Sigue a la autora en Twitter @betacoqueta

y en su web www.betacoqueta.com

Busca en Facebook BetaCoqueta

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Elísabet Benavent ?

Sus libros

Pack Bilogía Sofía (contiene: La magia de ser Sofía | La magia de ser nosotros)

Elísabet Benavent

Pack Bilogía Silvia (contiene: Persiguiendo a Silvia | Encontrando a Silvia)

Elísabet Benavent

En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1)

Elísabet Benavent

Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)

Elísabet Benavent

Valeria en blanco y negro (Saga Valeria 3)

Sus libros