Loading...

Enrique Pérez-Carrillo De la cueva

Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva es uno de los principales activistas en la lucha contra el acoso escolar en el mundo. Es el presidente de la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar y fundador del Plan Nacional para la Prevención del Acoso Escolar, habiendo sido seleccionado por la Comisión Europea para revisar los programas de prevención del maltrato escolar en México en 2016.

Comenzó a practicar artes marciales a los tres años y hoy día es uno de los más reputados maestros de defensa personal del mundo, premio Master's Hall of Fame USA 2012 a la excelencia en las artes marciales y a su aplicación en proyectos educativos y sociales.

Periodista y escritor, combina los conocimientos en artes marciales y el optimismo antropológico de la Grecia clásica para proyectar la enseñanza en coaching y prevención del acoso escolar hacia un horizonte en el que sea posible alcanzar la mejor versión de uno mismo para mejorar la sociedad. La areté griega y el código bushido de las artes marciales hermanados en un mismo camino.

Ha impartido cursos en más de quince países a más de 15 000 alumnos y alumnas, y se encuentra hoy día embarcado en el proyecto más apasionante de su vida: conseguir que el acoso escolar sea considerado como un problema de derechos humanos.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Enrique Pérez-Carrillo De la cueva ?