Fermín Solís

Fermín Solís (Madroñera, 1972) és historietista e ilustrador. Sus primeras páginas se publicaron en los fanzines Subterfuge yCabezabajo, a las que siguieron obras de más largo aliento, de entre las que destaca el ciclo protagonizado por su alter ego Martín Mostaza: Los días más largos (2003; le valió el Premio al Autor Revelación en el Salón del Cómic de Barcelona 2004),El año que vimos nevar (2006) y Mi organismo en obras (2011).

Fermín Solís se consolidó como uno de los autores españoles con más proyección de futuro e internacional con la publicación de la novela gráfica Buñuel en el laberinto de las tortugas (2008), editada originalmente en blanco y negro y finalista del Premio Nacional de Cómic. Fuera del terreno de la historieta, ha escrito e ilustrado varios álbumes infantiles, como la serie «Las colosales aventuras de Harry & Cerdon». Sus libros se han traducido y publicado también en Estados Unidos, Canadá, Alemania y Francia.

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Fermín Solís ?

Sus libros