Loading...

Frédéric Lenoir

Frédéric Lenoir nació en 1962 en Madagascar, pero su familia se trasladó poco después a Francia. Es filósofo, sociólogo, doctorado en l'École des Hautes Études en Sciences Sociales, y un prolífico escritor. Su obra literaria, formada por más de cincuenta títulos entre novelas, ensayos, cuentos y publicaciones divulgativas, se ha traducido a una veintena de idiomas y ha vendido más de siete millones de ejemplares en todo el mundo. Lenoir, cofundador de la asociación SEVE (Savoir Être et Vivre Ensemble) y fundador de la asociación Ensemble pour les Animaux, es un humanista, un profundo conocedor de la religión budista y un prestigioso divulgador de temas relacionados con la autoayuda, la espiritualidad y el amor por los animales.

Autor multidisciplinar, ha colaborado en radio y ha escrito para la televisión y el teatro. En Grijalbo hemos publicado tres de sus obras más exitosas: La promesa del ángel (2005), El oráculo de la luna (2006) y La palabra de fuego junto a Violette Cabesos (2012).

La voz del ángel es una novela inspiradora sobre el sentido de la vida que se ha convertido en un best seller en Francia. Un mensaje de esperanza y amor que ha conquistado a lectores de todas las edades.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Frédéric Lenoir ?