Loading...

Heather Lee Land

Apasionada por la lectura, Heather Lee Land lleva escribiendo relatos desde su juventud, compartiéndolos con sus amistades, en internet bajo el pseudónimo de Taolee, y recientemente publicando sus primeras novelas. Es una firme defensora de la diversidad, el colectivo LGTBI y de la eliminación de tabues y prejuicios. Gran luchadora por los derechos de los animales que colabora activamente con asociaciones y protectoras para su protección y bienestar.

Con un amplio currículo a sus espaldas, a esta gaditana le apasiona hacer cursos y aprender cosas nuevas. Estudió turismo, hostelería y restauración. También posee el título de administración y gestión de empresas, pero su verdadera vocación siempre ha sido ser escritora. Participa de manera activa en varios fandoms, donde escribe de forma gratuita y bajo peticiones desde hace más de quince años. También lleva varias redes sociales donde cuenta su experiencia, no solo como escritora, sino como colaboradora de manera activa en el rescate de animales abandonados en la calle.

Pídeme más, publicada en 2018, es la primera novela de la serie «Algo más que magia». Y ahora tú es la segunda novela de esta serie, editada también en formato ebook por el sello SELECTA de Penguin Random House. En 2019 habrá dos nuevas entregas de esta saga, donde la autora mezcla amor, misterio y magia.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Heather Lee Land ?