Loading...

Inma Puig

Inma Puig, psicóloga clínica licenciada por la Universidad de Barcelona, es experta en creación, formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento. Con más de treinta y cinco años de experiencia contrastada en el ámbito del deporte y en empresas familiares o multinacionales, trabaja aplicando la técnica de los grupos Balint, innovando en la forma de gestionar personas con resultados muy positivos.

Entre 2003 y 2018, en la etapa más exitosa del club, trabajó como psicóloga en el F.C. Barcelona y, desde el año 2014, asesora al restaurante El Celler de Can Roca, considerado en dos ocasiones el número uno del mundo según The World's 50 Best Restaurants.

En el terreno académico, ha colaborado como docente con ESADE, impartiendo diversas materias, y en la actualidad divulga su experiencia en conferencias sobre gestión de las emociones. En 2017 recibió el Premio Academia a la trayectoria concedido por la Asociación de Empresa Familiar de Castilla-León. Y es miembro del Consejo Asesor del Instituto Superior de Negociación de la Universidad Francisco de Vitoria.

Es autora de Retratos de familia. Todo lo que siempre quiso saber sobre la empresa familiar y nunca se atrevió a preguntar (2017) y, junto con Josep Roca, de Tras las viñas. Un viaje al alma de los vinos(2017).

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Inma Puig ?