Loading...

Jaume Anton Maldonado

Nacido en Barcelona en 1992, rara avis de vocación, se graduó en Traducción e Interpretación por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Aficionado a la lectura antes de cumplir su primer lustro, creció rodeado de libros e historias, pues vivía al lado de la biblioteca local. A los diez años, tras su primer taller literario, decidió enfocarse en la soñada vocación con su primera novela. Pasados cinco años, funda el grupo Imaginari Nòmada de jóvenes escritores de Barcelona. Con dicho grupo siguió investigando y desarrollando técnicas y estudios de narratología.

Tras años de trabajo y estudio publica en 2017 su primera novela, Lágrimas de Nieve, cuyas primeras palabras nacieron en Londres, ciudad donde el protagonista comienza su historia. Después de este viaje de autoconocimiento y desarrollo personal al norte del Támesis y gracias al apoyo de quienes le acompañaron en el camino, nos inicia, como presentación, en sus trabajos versados en fantasía, ficción en remotos tiempos y una pincelada de realidad oscura.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Jaume Anton Maldonado ?