Javier Romero

Javier Romero nació un 16 de julio de 1971. Su vocación como escritor fue tardía, pues despertó en 2008, cuando decidió escribir una historia sobre un joven romántico y soñador.

Influenciado por la pluma de grandes clásicos de la literatura, es un escritor atrevido que unifica una sensibilidad fuera de lo común con una escritura ágil y depurada. Además de sus numerosos y significativos relatos, Javier Romero es conocido por obras de la literatura romántica como Estaré donde tú no estés, Ódiame y yo también te querré, Préstame tu amor, Mi amor en una bola de cristal y El ingrediente perfecto.

En el año 2016 autopublicó la novela juvenil Soñaré contigo al despertar, con una gran acogida por parte del público adolescente. Y en 2018 publicó una dura pero esperanzadora historia contemporánea sobre la violencia de género desde el punto de vista de un niño.

Desde hace muchos años, es lector de novelas fantásticas y fiel seguidor de Laura Gallego, por lo que ahora, con Crónicas del tiempo, da el salto a este género con una fabulosa historia repleta de magia y acción.

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Javier Romero ?